TRASPLANTE CAPILAR FUE MANUAL

¿CÓMO SE LLEVA A CABO LA TÉCNICA FUE MANUAL?

El Trasplante Capilar FUE Manual es un tipo de trasplante capilar en Turquía que permite a los cirujanos extraer hasta 2.500 injertos en unas pocas horas sin dañarlos. Debido a que reduce el tiempo que los injertos permanecen fuera del cuerpo de los pacientes, ofrece mejores resultados. Descubra cómo se realiza. Trasplante Capilar FUE Manual

Inspección

La piel y el cabello del paciente son inspeccionados y medidos. Los cirujanos en centros de primer nivel como Fue hairtransplant system, determinan las zonas con folículos pilosos originales donde desean operar para crear la primera línea de pelo. Por lo general, prefieren los injertos de las regiones, parietal y temporal para garantizar que la línea frontal parezca natural y estética. Ya que las características capilares, el tipo de piel y la forma de la cabeza difieren entre pacientes, los ángulos y la dirección del cabello pueden ser diferentes. La técnica Fue Manual se utiliza porque las unidades foliculares resultan ser muy delicadas. Trasplante Capilar FUE Manual

Entumecimiento

Para esta operación, por lo general, los cirujanos comienzan a trabajar en la parte superior de la cabeza o el vértice y la línea media. Normalmente, se toman injertos de la región occipital porque la densidad y el grosor de los pelos son más altos en esta área. La anestesia local se aplica primero en la zona donde se extraen los pelos, y los folículos se extraen de la piel con un bucle de luz polarizada y un golpe manual. A continuación, se inyecta anestesia local en la zona receptora antes de las incisiones.

Preservación

Una vez extraídos los injertos de la piel, se mantienen en una solución que combina ATP e hipotermosol, para mantenerlos sanos y vivos. La solución funciona para preservar los injertos. Los cirujanos de Fue hairtransplant system clasifican los injertos de acuerdo con una planificación previa a las operaciones. Hasta que los pelos se implanten, según sus características específicas, se conservan a 4 grados centígrados. El principal objetivo detrás de esta operación es mantener la integridad de los tejidos del injerto. El tiempo de espera de los injertos fuera de la piel está restringido a un mínimo.

Incisión

Para realizar este tipo de trasplante capilar en Turquía, se utiliza un corte lateral para hacer las incisiones de acuerdo con el ángulo natural del cabello y las indicaciones del paciente.

Injerto

Después de la incisión, los injertos finalmente se implantan en la región de la incisión según lo previsto. El objetivo principal es garantizar un resultado homogéneo y natural. Es esencial utilizar cada zona del sitio donante para garantizar la homogeneidad, tanto en la zona donante como en la receptora.

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Estas interesado en este tratamiento, tienes alguna duda, dejanos un mensaje estaremos encantados de atenderte.
Powered by