La última tecnología en TRASPLANTES CAPILARES ZAFIRO

¿FUE SAPPHIRE?

Como es habitual, el servicio que ofrece FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM se basa en ofrecer a nuestros pacientes la última tecnología en TRASPLANTES CAPILARES.

Con la nueva técnica FUE Zafiro ( FUE SAPPHIRE ) para realizar la apertura de canales, ya no se utiliza un bisturí con punta de metal, ahora esta es sustituida por una punta de una piedra preciosa llamada zafiro.

El uso de esta punta de zafiro hace que la piel sufra menos en la operación y, con ello, cicatrice mejor y haya un menor sangrado. Los canales que se abren con la FUE Zafiro son más pequeños y se adapten mejor a la sección natural del cabello y esto hace que el cabello tenga menos espacio para moverse durante la fase curación. Los efectos del post operatorios se ven muy reducidos gracias a esto.

Menor sangrado, menor rojez, mejor cicatrización, más comodidad a la hora de trabajar la zona y menos problemas para el paciente. Todo beneficios.
Con esta técnica, el efecto visual se ve mejorado notablemente, siendo una mejora evidente para todas aquellas personas que no quieran que la gente sepa que se han operado. Obviamente esto depende mucho del caso de la persona, de la genética, en definitiva de cada evolución. Pero claramente se reduce el efecto visible que se tendría realizando el trasplante con la punta de metal.

Al mejorar la cicatrización, las costras caen más fácilmente y más rápido. Esto provoca que haya menos perdida de pelo en la fase inicial de los primeros 15 días, que recordemos es cuando comienzan a caer las costras.

Al dañar menos la zona se reduce el shock-loss en trasplantes en los que haya cabello nativo.
 
Sin duda y en resumen la TECNICA FUE ZAFIRO supone un gran avance en el mundo del TRASPLANTE CAPILAR.

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Como siempre estamos a la vanguardia, aplicamos los últimos adelantos a nuestros tratamientos.
Powered by