MICRO PIGMENTACIÓN DEL CUERO CABELLUDO

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y RESULTADOS?

La Micro Pigmentación del Cuero Cabelludo, también conocida como Pigmentación del Cuero Cabelludo, se presenta como una solución cosmética eficaz para condiciones de pérdidas capilares como la alopecia. Es un método estético y altamente avanzado en la pérdida capilar para ambos sexos. El proceso logra replicar folículos de pelo real afeitado sobre el cuero cabelludo. Esto crea un efecto agradable, haciendo que todos, incluso usted, crean que tiene cabello real como antes. Descubra sus beneficios y resultados.

Antes y después de una Micro Pigmentación del Cuero Cabelludo en Turquía realizada en la parte posterior de la cabeza.

BENEFICIOS DE LA MICRO PIGMENTACIÓN DEL CUERO CABELLUDO

 

Cuando se aplica correctamente, este proceso ofrece una apariencia de cabello recortado sin importar el tipo de situación en la que se encuentre. Incluso las personas calvas pueden ver su peinado como algo natural una vez más. Esta es una solución perfecta para todos aquellos que sufren problemas de pérdidas capilares. En la actualidad, este método ofrece resultados más inmediatos, no invasivos, sin complicaciones, realistas, duraderos y asequibles que cualquier otra solución disponible. A través de esta técnica se da una fantástica simulación de micro pelos, la más cercana posible al pelo original. Su aplicación en el cuero cabelludo, por lo general, necesita de 2 a 3 sesiones.

 

Los pacientes pueden obtener una cabeza más densa y completa. Sus perfiles frontales y laterales se ven más llenos, más juveniles y naturales. Los problemas de alopecia se pueden ocultar permanentemente, incluso en aquellos casos recurrentes o graves. El método quirúrgico FUT puede ocultar cicatrices resultantes de ese método de trasplante capilar, así como quemaduras o cicatrices relacionadas con accidentes, e incluso ocultar marcas de nacimiento. Puede proporcionarle más densidad capilar cuando se utiliza junto con un trasplante capilar en Turquía.

 

TIPOS DE RESULTADOS QUE SE PUEDEN ESPERAR DE LA MICRO PIGMENTACIÓN DEL CUERO CABELLUDO

 

Se pueden esperar resultados positivos en todos los tipos de pieles, incluyendo piel bronceada, pálida, africana, asiática, o de Oriente Medio. Por tanto, muchos hombres y mujeres se refieren a MSP como una de las soluciones tecnológicas más modernas para problemas de pérdidas capilares. Se presenta como una mejor solución a los medicamentos, lociones y muchos otros sistemas de recuperación capilar, disponibles en la actualidad.

 

Este método no implica ningún proceso quirúrgico invasivo. Por tanto, no hay trozos de pelo o cicatrices a tratar. No hay necesidad de ningún mantenimiento continuo, aunque algunos pacientes tienen que regresar a someterse a este proceso tras un cierto tiempo para cambiar su propio estilo. El tratamiento involucrado en la Micro Pigmentación del Cuero Cabelludo puede resultar muy eficaz si lo realiza una clínica capacitada y eficaz como Fue hairtransplant system. Es necesario elegir una clínica con cirujanos con suficiente experiencia y conocimiento sobre esta técnica de pigmentación del cuero cabelludo.

 

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Estas interesado en este tratamiento, tienes alguna duda, dejanos un mensaje estaremos encantados de atenderte.
Powered by