PRECIO INJERTO
CAPILAR TURQUÍA
OFERTA BLACK FRIDAY

Descubre el paquete todo incluido en turquía

Ofrecemos un completo servicio TODO INCLUIDO, desde su llegada al aeropuerto hasta su regreso a su hogar.

Los pacientes disfrutarán de transporte en vehículos VIP del centro médico. Nuestras características más importantes son la puntualidad y la experiencia que nuestros conductores tienen en la carretera y en proteger su seguridad. El transporte incluye traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, del hotel al centro médico y a la inversa. Además, el transporte ofrece traslado a una ubicación turística de la ciudad, según el paquete seleccionado.

Alojamos a nuestros pacientes en el maravilloso HOTEL GREEN PARK, el cual le ofrece varios y atractivos servicios tales como Gimnasio, Piscina, Sauna, Masajes, etc

Además para una mayor tranquilidad del paciente el hotel se encuentra a muy pocos metros del Hospital. Al que puede acudir caminando en caso de necesidad, ya que se encuentra a escasos 50 metros de este.

En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM queremos lo mejor para nuestros pacientes. Por eso cuidamos todos los detalles.

Tras la extracción y posterior apertura de los canales, hacemos una parada para descansar y reponer fuerzas, con una rica comida casera, en compañía de nuestro equipo médico. En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa. Tras el almuerzo, continuamos con la intervención y comenzamos con la colocación de las unidades foliculares en la zona receptora.

Viaja a Turquía

Conoce Estambul, el puente entre Oriente y Occidente. Cuna de una docena de civilizaciones a lo largo de 5.000 años de historia. Tierra en que lo antiguo y lo moderno conviven, donde paisajes llenos de dramatismo se unen a las mejores playas, impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas, excelente cocina y la genuina amabilidad de su pueblo.

Hotel 5 estrellas incluido

Disfruta de la estancia con los mejores cuidados en uno de los mejores hoteles de Estambul. Los mejores baños turcos, el mejor té, cuidada gastronomía… Recogida aeropuerto-hotel incluido en nuestro paquete.

El mejor equipo medico

Un equipo médico profesional, dotado de cirujanos especializados en trasplante capilar, con un servicio al cliente experimentado y altamente capacitado, en unas instalaciones de vanguardia.

Descubre toda nuestra información

Comparativa de Precios
España vs Nosotros

Existen varios factores por los que el precio del transplante capilar es mucho más económico en Turquía que en los países Europeos, ahora vamos a explicar los principales factores.

Control y
seguimiento

Vamos a continuar el seguimiento del trasplante del cabello de nuestros pacientes de forma rutinaria durante días, semanas y meses después del procedimiento.

Hospital Privado y
Equipo Médico

Nuestro centro médico está adaptado para nuestros pacientes, ofreciendo un ambiente de confort y tranquilidad que combina la comodidad y la hospitalidad con la ciencia y la tecnología.

Turismo
médico

Estambul es un lugar precioso y una de esas ciudades especiales que cierra la brecha entre Asia y Europa.

Transporte de fue-hair transplant

El transporte incluye traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, del hotel al centro médico y a la inversa.

Solicita más información

Turismo médico en Estambul

Vamos a continuar el seguimiento del trasplante del cabello de nuestros pacientes de forma rutinaria durante días, semanas y meses después del procedimiento. Para este propósito, ofrecemos la posibilidad de acceso directo a nuestro equipo de cirugía o su agente en España, por videoconferencia, por correo electrónico o por teléfono. Los controles de seguimiento están incluidos en nuestro paquete y no requiere un costo adicional.

Existen varios factores por los que el precio del transplante capilar es mucho más económico en Turquía que en los países Europeos, ahora vamos a explicar los principales factores.
Hay que comentar que ante el hundimiento del turismo convencional por el temor al terrorismo, el gobierno de Erdogan ha decidido subvencionar este tipo de tratamientos con el objetivo de atraer visitantes.

Las clínicas se han multiplicado y ya son más de 250. Las ayudas públicas a esta actividad y el menor salario de los médicos son los factores que explican que un implante a más de 4.000 kilómetros cueste una tercera parte de lo que cuesta en España.
La competencia es buena para los negocios y hay mucha en nuestro sector. Turquía se ha convertido en una metrópolis internacional para trasplantes de cabello y muchos competidores han decidido participar en el mercado. Por lo tanto, siempre se calcula a su máxima ventaja.
De modo que para poder seguir siendo barato, evitamos las estrategias de publicidad y marketing grandes y costosas. No utilizamos edificios de oficinas costosas e innecesarias y operamos de manera rentable. Nuestros médicos y profesionales son experimentados empleados cuya tasa de error tiende a cero. No tener errores no sólo es más cómodo para cada paciente, sino también para las reservas financieras.
¿Los mismos servicios o con un rendimiento aún mejor que en Alemania y hasta un 70 por ciento más barato? Estos son los términos que ofrece el trasplante capilar en Turquía y sin costes ocultos. Las razones por la que tales precios son tan bajos son numerosas, pero nos gustaría hablar de los aspectos más importantes, para que pueda confiar en nosotros y nuestro trabajo.

El aspecto crucial es la gran vida económica y social de Turquía, que funciona con unos costes de vida mucho más bajos que los países de Europa occidental. Aquí los salarios son enormemente inferiores, ya que están acordes a los precios de los bienes y servicios a nivel nacional. Nuestro servicio de injerto capilar tiene, por supuesto, unos costes que se ajustan a este nivel. Sólo de esta forma podremos ayudar a todos los pacientes nacionales y proporcionar un servicio superior.

Tenemos el privilegio de contar con un excelente equipo de grandes profesionales. En nuestro centro médico, TODA LA INTERVENCIÓN es realizada ÌNTEGRAMENTE por un doctor especialista en tricología. Dejando a las enfermeras las tareas propias de un auxiliar, es decir las de ayudar al especialista, como ocurre en cualquier otra cirugía.

A nuestro centro médico acuden pacientes desde distintos lugares de todo el mundo.

Estambul es un lugar precioso y una de esas ciudades especiales que cierra la brecha entre Asia y Europa. La ciudad más grande de Turquía combina sus bellezas escénicas y maravillas naturales con los hospitales modernos. Sus instalaciones médicas y servicios de bienestar se han convertido en un atractivo entre los turistas médicos de varios países árabes y de Medio Oriente, así como de países europeos como Rumanía e Inglaterra, y de varios estados de Estados Unidos. Hoy en día, es la capital mundial de las cirugías de trasplante capilar.

Comparativa precios Europa vs nuestro hospital

Las principales preguntas formuladas

Alrededor de 5,000 pacientes de naciones extranjeras vienen al mes a Turquía para someterse a trasplantes capilares. Los hombres son los principales pacientes, aunque algunas pacientes acuden para operaciones como implantes de cejas. La implantación puede demorar tres días y los resultados completos pueden tardar entre seis y ocho meses en aparecer.

Estambul se ha convertido en el principal destino de la terapia de reemplazo capilar y realiza la mayoría de los más de 200 trasplantes de cabello que se realizan todos los días en Turquía, según el Ministerio de Salud de este país. Muchos pacientes del exterior provienen del área del Golfo y visitan la ciudad para garantizar la reversión o restauración de la pérdida de cabello, después de haberse sometido a cirugías sin éxito. Los dermatólogos y cirujanos turcos han ganado una buena reputación en las operaciones de implantes capilares. 

FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM entrega un certificado con GARANTIA DE POR VIDA a sus pacientes para su total confianza y tranquilidad. El cabello trasplantado tendrá un crecimiento continuo, ya que los folículos nuevos tendrán las características originales y se comportan como en su lugar de origen ( Área donante ). Por lo tanto, este tipo de cabello no muestra sensibilidad al proceso de calvicie.

 Paquete todo incluido por 2200€ pide tu valoración sin compromiso y te informaremos de nuestras ofertas y promociones puntuales 

Pide una cita hoy y aprovecha esta oferta

Te ofrecemos una valoración gratuita de tu caso, solo adjunta las fotografías dentro de los recuadros de adjuntos.

Nosotros las enviamos a nuestro equipo médico y en poco tiempo tendremos una valoración de su caso.





    Fotos para la valoración:

    Vista Frontal:

    Perfil derecho:

    Perfil izquierdo:

    Parte superior:

    Parte posterior:


    Chatea con nostros
    Enviar