fbpx

PRECIO INJERTO CAPILAR TURQUÍA

PRECIO INJERTO CAPILAR TURQUÍA

 

PAQUETE TODO INCLUIDO POR 2.200€ EN TURQUÍA

 

PIDE TU VALORACIÓN SIN COMPROMISO

Ofrecemos un completo servicio TODO INCLUIDO, desde su llegada al aeropuerto hasta su regreso a su hogar. Todos los traslados, el alojamiento en el hotel, la recepción en la clínica, interprete multilingüe 24 h/día, TRASPLANTE CAPILAR, con los servicios médicos / quirúrgicos y todos los medicamentos necesarios para tener un exitoso trasplante de cabello. Ofrecemos una atención inmejorable. Una experiencia muy positiva e inolvidable.

15 + 12 =

CHÓFER PRIVADO

Ponemos a su disposición un vehículo de alta gama, guiado por un chófer privado, para realizar todos sus traslados, con la máxima seguridad y comodidad desde su llegada al aeropuerto de Estambul hasta su regreso el último día. No teniendo que preocuparse de cómo ir a su hotel a descansar o de cómo ir al hospital para hacer su TRASPLANTE CAPILAR.

HOTEL

Alojamos a nuestros pacientes en el maravilloso HOTEL GREEN PARK, el cual le ofrece varios y atractivos servicios tales como Gimnasio, Piscina, Sauna, Masajes, etc

Además para una mayor tranquilidad del paciente el hotel se encuentra a muy pocos metros del Hospital. Al que puede acudir caminando en caso de necesidad, ya que se encuentra a escasos 50 metros de este.

En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM queremos lo mejor para nuestros pacientes. Por eso cuidamos todos los detalles.

COMIDA CASERA

Tras la extracción y posterior apertura de los canales, hacemos una parada para descansar y reponer fuerzas, con una rica comida casera, en compañía de nuestro equipo médico. En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa. Tras el almuerzo, continuamos con la intervención y comenzamos con la colocación de las unidades foliculares en la zona receptora.

HOSPITAL PRIVADO EN PRECIO INJERTO CAPILAR TURQUÍA

Nuestro centro médico está adaptado para nuestros pacientes, ofreciendo un ambiente de confort y tranquilidad que combina la comodidad y la hospitalidad con la ciencia, la tecnología y la especialización médica. Damos un excelente servicio a nuestros pacientes y les proporcionamos un ambiente muy familiar y agradable.

FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM tiene por objetivo ser un líder mundial en el campo de la salud usando avanzados métodos de diagnóstico y tratamiento.

EQUIPO MÉDICO EXPERIMENTADO EN INJERTO CAPILAR 

Tenemos el privilegio de contar con un excelente equipo de grandes profesionales. En nuestro centro médico, TODA LA INTERVENCIÓN es realizada ÌNTEGRAMENTE por un doctor especialista en tricología. Dejando a las enfermeras las tareas propias de un auxiliar, es decir las de ayudar al especialista, como ocurre en cualquier otra cirugía.

A nuestro centro médico acuden pacientes desde distintos lugares de todo el mundo.

ANÁLISIS PREOPERATORIO DE INJERTOS CAPILARES

A su llegada a nuestro centro médico se realiza una analítica a todos nuestros pacientes. De esta manera podemos garantizar la seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal. Estos exámenes se incluyen en nuestro paquete TODO INCLUIDO.

ANESTESIA LOCAL INDOLORA PRECIO INJERTO CAPILAR TURQUÍA

Ejecutamos nuestro trasplante capilar bajo anestesia local y sedación. De esta manera, el paciente no sentirá ningún dolor durante o después de la cirugía. En general, el efecto de la anestesia local dura todo el día, y a veces no es necesario si quiera tomar analgésicos incluso un día después de la cirugía para calmar las posibles pequeñas molestias.

MÁXIMO NÚMERO DE INJERTOS CAPILARES GARANTIZADO

Garantizamos a todos nuestros pacientes el máximo número de injertos apropiado para cada caso. Los injertos se cuentan 3 veces durante todo el proceso. Además se hace una selección por grupos de unidades foliculares. Realizamos máximo número de injertos con el fin de obtener los resultados deseados para cada paciente.

PLAQUETAS

Este tratamiento es preparado a partirdel paciente, mezclado con un activador. Se inyecta en los tejidos del cuero cabelludo del paciente durante el procedimiento. De esta manera, las raíces del pelo implantado crecen mucho más rápido y aumenta la eficacia del trasplante en un15%.

Aplicamos la terapia como parte del paquete TODO INCLUIDO sin cargo extra.

FUE SAPPHIRE 

Para realizar la apertura de canales usamos instrumental con puntas de ZAFIRO, en lugar de las hasta hora utilizadas de acero quirúrgico. Con este nuevo material utilizado, conseguimos un menor sangrado y por tanto una mayor rapidez en la cicatrización y por tanto un curado mas rápido. Ademas podemos garantizar mayor densidad, debido a la similitud en la sección del instrumental con la del cabello a trasplantar. Y por tanto también tendremos una menor inflamación en la zona trasplantada.

MICROMOTOR PUNCH

En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM, para realizar la extracción de las unidades foliculares, utilizamos un punch de 0,6 – 0,8 mm de diámetro, por esta razón los agujeros que abrimos son muy pequeños. Por lo tanto, la formación de la cicatriz es menor, y la región donante sana rápidamente.

PRIMER LAVADO DEL CABELLO

Como parte de nuestro objetivo, ofrecemos el primer lavado del cabello en nuestro centro médico, por lo tanto, podemos mostrar a los pacientes todo lo necesario para el cuidado del cabello después de la operación y explicar las instrucciones para uso de medicamentos, lociones, champús, etc.

KIT DE CUIDADO POSTOPERATORIO

Al día siguiente de la intervención, realizamos una primera consulta. Y entregamos un kit post operatorio al paciente, incluyendo todo lo necesario para las siguientes semanas. Proporcionamos a todos nuestros pacientes los medicamentos necesarios después de la operación sin ningún cargo adicional. Acompañado de un folleto, donde se explica los cuidados que se deben seguir, y como se deben utilizar los distintos medicamentos, antiséptico y champú tras la intervención.

CONTROL Y SEGUIMIENTO

Vamos a continuar el seguimiento del trasplante del cabello de nuestros pacientes de forma rutinaria durante días, semanas y meses después del procedimiento. Para este propósito, ofrecemos la posibilidad de acceso directo a nuestro equipo de cirugía o su agente en España, por video conferencia, por correo electrónico o por teléfono. Los controles de seguimiento están incluidos en nuestro paquete y no requiere un costo adicional.

 

PRECIO INJERTO CAPILAR TURQUÍA GARANTÍA

Después de la operación, entregamos a nuestros pacientes una GARANTÍA DE POR VIDA por escrito, certificada por nuestro centro médico, documentando el número de injertos trasplantados y el nombre del paciente, así como el importe del Trasplante Capilar y la fecha de la intervención

PRECIO INJERTO CAPILAR TURQUÍA

PAQUETE TODO INCLUIDO POR 2200€

PIDE TU VALORACIÓN SIN COMPROMISO

COMPARATIVA PRECIOS EUROPA VS NUESTRO HOSPITAL

¿Porque es más económico?

Existen varios factores por los que el precio del transplante capilar es mucho más económico en Turquía que en los países Europeos, ahora vamos a explicar los principales factores.
Hay que comentar que ante el hundimiento del turismo convencional por el temor al terrorismo, el gobierno de Erdogan ha decidido subvencionar este tipo de tratamientos con el objetivo de atraer visitantes.

Las clínicas se han multiplicado y ya son más de 250. Las ayudas públicas a esta actividad y el menor salario de los médicos son los factores que explican que un implante a más de 4.000 kilómetros cueste una tercera parte de lo que cuesta en España.
La competencia es buena para los negocios y hay mucha en nuestro sector. Turquía se ha convertido en una metrópolis internacional para trasplantes de cabello y muchos competidores han decidido participar en el mercado. Por lo tanto, siempre se calcula a su máxima ventaja.
De modo que para poder seguir siendo barato, evitamos las estrategias de publicidad y marketing grandes y costosas. No utilizamos edificios de oficinas costosas e innecesarias y operamos de manera rentable. Nuestros médicos y profesionales son experimentados empleados cuya tasa de error tiende a cero. No tener errores no sólo es más cómodo para cada paciente, sino también para las reservas financieras.
¿Los mismos servicios o con un rendimiento aún mejor que en Alemania y hasta un 70 por ciento más barato? Estos son los términos que ofrece el trasplante capilar en Turquía y sin costes ocultos. Las razones por la que tales precios son tan bajos son numerosas, pero nos gustaría hablar de los aspectos más importantes, para que pueda confiar en nosotros y nuestro trabajo.

El aspecto crucial es la gran vida económica y social de Turquía, que funciona con unos costes de vida mucho más bajos que los países de Europa occidental. Aquí los salarios son enormemente inferiores, ya que están acordes a los precios de los bienes y servicios a nivel nacional. Nuestro servicio de injerto capilar tiene, por supuesto, unos costes que se ajustan a este nivel. Sólo de esta forma podremos ayudar a todos los pacientes nacionales y proporcionar un servicio superior.

TRANSPORTE DE FUE HAIRTRANSPLANT SYSTEM

TRANSPORTE DE FUE-HAIR TRANSPLANT SYSTEM EN TURQUÍA

Transporte de Fue hairtransplant system

Los pacientes disfrutarán de transporte en vehículos VIP del centro médico. Nuestras características más importantes son la puntualidad y la experiencia que nuestros conductores tienen en la carretera y en proteger su seguridad. El transporte incluye traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, del hotel al centro médico y a la inversa. Además, el transporte ofrece traslado a una ubicación turística de la ciudad, según el paquete seleccionado.

5 + 4 =

TURISMO MÉDICO EN ESTAMBUL

Turismo médico en Estambul

Estambul es un lugar precioso y una de esas ciudades especiales que cierra la brecha entre Asia y Europa. La ciudad más grande de Turquía combina sus bellezas escénicas y maravillas naturales con los hospitales modernos. Sus instalaciones médicas y servicios de bienestar se han convertido en un atractivo entre los turistas médicos de varios países árabes y de Medio Oriente, así como de países europeos como Rumanía e Inglaterra, y de varios estados de Estados Unidos. Hoy en día, es la capital mundial de las cirugías de trasplante capilar.

QUÉ LO HACE EL DESTINO POR EXCELENCIA PARA EL TRASPLANTE CAPILAR?

 

Estambul se ha convertido en el principal destino de la terapia de reemplazo capilar y realiza la mayoría de los más de 200 trasplantes de cabello que se realizan todos los días en Turquía, según el Ministerio de Salud de este país. Muchos pacientes del exterior provienen del área del Golfo y visitan la ciudad para garantizar la reversión o restauración de la pérdida de cabello, después de haberse sometido a cirugías sin éxito. Los dermatólogos y cirujanos turcos han ganado una buena reputación en las operaciones de implantes capilares. En clínicas autorizadas, el costo de este tipo de operaciones puede comenzar desde los 1,500€.

Alrededor de 5,000 pacientes de naciones extranjeras vienen al mes a Turquía para someterse a trasplantes capilares. Los hombres son los principales pacientes, aunque algunas pacientes acuden para operaciones como implantes de cejas. La implantación puede demorar tres días y los resultados completos pueden tardar entre seis y ocho meses en aparecer.

Museo Hagia Sophia

Fue creado originalmente en el año 537 por el emperador bizantino Justiniano. El museo fue utilizado como iglesia por casi mil años. Cuando fue conquistado por los invasores musulmanes, se transformó en una mezquita por 481 años. En 1935, Kemal Ataturk, el primer presidente de Turquía, lo convirtió en un museo.

Mezquita Azul

En su interior tiene miles de azulejos azules, por lo que recibe el nombre de ‘Mezquita Azul’. La estructura data de principios del siglo XVII y consta de 6 minaretes y numerosas cúpulas. Su estructura fue construida para competir con la del Hagia Sophia, ubicado justo enfrente. Puede visitar libremente la mezquita en cualquier momento.

Palacio Dolmabahce

Está situado en las costas de Bósforo. En su Sala del Trono, tiene un candelabro de techo de 4,5 toneladas, uno de las más grandes de Europa.

El puente de Gálata

Este puente, que cruza el hermoso río Golden Horn, ofrece vistas espectaculares de Estambul. Esta es la quinta versión del puente, que se usa desde el año 500. Peatones, automóviles e incluso tranvías pueden cruzar el puente.

La Cisterna Basílica

Está situada frente a Santa Sofía y es la más grande de las 60 cisternas antiguas. Los pilares de Medusa son una de sus mayores atracciones. La estructura romana fue construida en el año 532. Tiene varias columnas que fueron recicladas de los templos paganos. Si le gustan los edificios antiguos y misteriosos, esta es una parada obligatoria.

Palacio de Topkapi

Es un palacio fantástico que sirvió como residencia imperial de los sultanes otomanos durante unos cuatro siglos. Los turistas no pueden visitar gran parte de este palacio. Muchos viajeros disfrutan de las excursiones diarias a su Harem. El lugar está abierto a visitantes de lunes a miércoles, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Bazar de las especias

Un bazar egipcio único donde podrá experimentar una combinación embriagadora de hierbas y especias coloridas y disfrutar de su aroma abrumador.

Gran Bazar

Este es un gran mercado que data de los tiempos antiguos. Según los informes, hay más de 4,000 pequeños en su interior. El bazar se puede visitar desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, de lunes a sábado. Este es el mercado cubierto más grande de Turquía.

Museo de Kariye

Es uno de los muchos museos en Estambul para los amantes de la arqueología. La mezquita ofrece muchos frescos y mosaicos, además de una hermosa decoración interior.

Islas Principe

Este es un lugar exótico donde población de elite ajena a la religión musulmana contruyó resorts, casas de verano y palacios. Buyukada es una de las islas más grandes y el lugar al que fueron exiliados los miembros de la familia real en la época bizantina y otomana. Si desea disfrutar del entorno sereno de esta isla, puede ir en un paseo en carruaje a caballo después de una espectacular comida.

Baños turcos

Hay más de 100 baños turcos de la antigüedad que aún existen en Estambul. Después de hacer turismo por varios días, nada como relajarse en sus tranquilos alrededores de mármol.

11 + 4 =

Hola te interesa nuestra oferta, tienes alguna duda.
Preguntanos lo que necesites.
Powered by