fbpx

TÉCNICA FUE

TÉCNICAS DE INJERTO CAPILAR

Descubre todas nuestras técnicas


Técnicas FUE

FUE Sapphire

S-S

DHI

FUE Manual

TÉCNICA FUE

Injertos capilares con nuestra técnica FUE


 

Somos una empresa española especialistas en el trasplante capilar.

En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM le proponemos convertir su trasplante en una experiencia única y totalmente personalizada. Por ello contamos con personal técnico formado en el sector, y multilingüe, que desde su llegada a Estambul le acompañará y servirá de soporte no solo durante su intervención sino que estará a su servicio durante toda su estancia en Estambul las 24 horas del día.

Teléfono 634 533 575

WhatsApp 623 109 565

E-mail

 

DÉJANOS UN MENSAJE

TÉCNICA FUE

Ventajas de la técnica FUE para los injertos capilares


Técnica FUE

La extracción de unidades foliculares (FUE) es un método de trasplante capilar extremadamente popular que implica el uso de un pequeño instrumento redondo para extraer unidades foliculares, una a una, de las áreas donantes en paciente con calvicie. Posteriormente, los injertos de la unidad folicular se trasplantan a los parches de calvicie de un paciente. La técnica FUE, similar al trasplante capilar FUT en Turquía, conlleva una serie de ventajas con las que los pacientes interesados ​​en el proceso deberían familiarizarse con él.

Cómo Funciona el Trasplante Capilar FUE.

Técnica FUE Menos Invasiva

Este proceso no es tan invasivo como el trasplante de unidades foliculares (FUT). No es necesario extirpar ni diseccionar ningún trozo de cuero cabelludo que lleve unidades foliculares. Los injertos FUE, o sutura de dos capas, se usan para cerrar la herida tras lo cual los tejidos que rodean la herida se extraen individualmente con la ayuda de punzones de 0,6 a 1,0 mm. No hay necesidad de cerrar ninguna herida posterior a la extracción.

Cicatrices Reducidas

La operación no incluye una “línea de cicatriz” que sí está relacionada con el proceso FUT. Muchos cirujanos de trasplantes capilares en Turquía pueden utilizar métodos avanzados, como el cierre tricofítico, para crear “tiras de cuero cabelludo” que no pueden ser prácticamente detectadas. Por tanto, podrá llevar su pelo corto o recortado tras esta cirugía. Aunque está técnica no está totalmente libre de cicatrices, los pequeños puntos pueden ocultarse cuando la operación se lleva a cabo de forma correcta.

Técnica FUE. Curación más rápida y postoperatorio menos doloroso

Como el proceso es menos invasivo, puede cicatrizar y recuperarse más rápido. No hay necesidad de esperar a que los puntos, heridas o grapas se curen, y solo hay que preocuparse de no dañar el área de curación durante un tiempo. Puede experimentar una ligera incomodidad y dolor en la zona donante, y dormir mejor tras el trasplante de cabello en Fue hairtransplant system. Es posible volver al trabajo y a las actividades diarias mucho más rápido. Incluso puede volver a levantar pesas y a realizar otras actividades deportivas intensas, las cuales están prohibidas durante tres meses tras una cirugía FUT.

Con FUE, la extracción de unidades foliculares es posible en zonas variadas y amplias del cuerpo y el cuero cabelludo. Esto implica la recolección de unidades foliculares capilares de diferentes áreas de las piernas, brazos, barba, pecho, nuca, cuero cabelludo y varias otras zonas del cuerpo donde no haya cabello donante adecuado.

Posibilidad de unidades foliculares “Cherry Pick”

Con la restauración del cabello a través de técnicas FUE, los cirujanos de Fue hairtransplant system también pueden elegir las mejores unidades foliculares para el trasplante. Esto implica detectar, separar y elegir individualmente finas unidades foliculares de un solo pelo para regiones capilares vitales.

FUE SAPPHIRE

Técnica FUE Sapphire


Como es habitual, el servicio que ofrece FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM se basa en ofrecer a nuestros pacientes la última tecnología en TRASPLANTES CAPILARES.

Con la nueva técnica FUE Zafiro ( FUE SAPPHIRE ) para realizar la apertura de canales, ya no se utiliza un bisturí con punta de metal, ahora esta es sustituida por una punta de una piedra preciosa llamada zafiro.

El uso de esta punta de zafiro hace que la piel sufra menos en la operación y, con ello, cicatrice mejor y haya un menor sangrado. Los canales que se abren con la FUE Zafiro son más pequeños y se adapten mejor a la sección natural del cabello y esto hace que el cabello tenga menos espacio para moverse durante la fase curación. Los efectos del post operatorios se ven muy reducidos gracias a esto.

Menor sangrado, menor rojez, mejor cicatrización, más comodidad a la hora de trabajar la zona y menos problemas para el paciente. Todo beneficios.
Con esta técnica, el efecto visual se ve mejorado notablemente, siendo una mejora evidente para todas aquellas personas que no quieran que la gente sepa que se han operado. Obviamente esto depende mucho del caso de la persona, de la genética, en definitiva de cada evolución. Pero claramente se reduce el efecto visible que se tendría realizando el trasplante con la punta de metal.

Al mejorar la cicatrización, las costras caen más fácilmente y más rápido. Esto provoca que haya menos perdida de pelo en la fase inicial de los primeros 15 días, que recordemos es cuando comienzan a caer las costras.

Al dañar menos la zona se reduce el shock-loss en trasplantes en los que haya cabello nativo.
 
Sin duda y en resumen la TECNICA FUE ZAFIRO supone un gran avance en el mundo del TRASPLANTE CAPILAR.

MÉTODO S-S

Técnica FUE. Método de Selección Smart


Método de Selección Smart

Una cabeza llena de cabello es uno de los activos físicos más importantes para cualquier ser humano. Tal y como sucede con el resto del cuerpo, es importante cuidar bien el cabello. Muchos hombres y mujeres se enfrentan a problemas de pérdida capilar hoy, y desde una edad muy temprana, debido a diversas causas como una dieta deficiente, falta de actividad física, sueño o descanso insuficiente y un estilo de vida generalmente poco sano. Las causas hereditarias también son responsables de muchos casos de calvicie y debilitamiento del cabello. Esto hace que el trasplante capilar en Turquía sea tan importante. Descubra por qué es importante separar los injertos capilares sencillos, dobles, triples y cuádruples.


 

Algunos injertos contienen un solo pelo, otros incluyen entre 2 a 4 pelos.

Crea una línea de pelo REFINADA

 

Por lo general, las unidades foliculares se pueden encontrar en agrupaciones de injertos sencillos, dobles, triplicadas o cuadruplicadas. Este es el modo en el que generalmente crecen cuando se implantan. A veces, sin embargo, los cirujanos tienden a “dividir” los injertos más amplios para crear unidades individuales a fin de lograr una línea de pelo más refinada. Los cirujanos comienzan por la extracción del cabello que usan durante la última parte de la sesión. Una vez se extrae el cabello, éstos son separados por el personal en pilas de pelos triples, dobles o individuales. Después de esto, se crean incisiones en las zonas receptoras donde se supone que deben injertarse los pelos.

 

CREA una nueva línea de pelo

 

En algunos casos, se deben diseccionar más unidades foliculares del cabello para hacer injertos capilares individuales, sobre todo mientras se hace una nueva línea de pelo. En todas las técnicas de trasplante, tal y como se realiza en prestigiosas clínicas de restauración capilar como Fue hairtransplant system, el cabello se traslada en grupos naturales, ya sean injertos simples, dobles, triples o cuádruples. No obstante, los folículos pilosos son aquellos que se trasplantan. En algunos casos 3-4 folículos pilosos son trasplantados en una sola área receptora. Se supone que al final del ciclo aparecen 3 pelos. Este método se llama Selección Smart y recibió el nombre del equipo médico de Fue hairtransplant system.

 

Da respuesta a diferentes tipos de calvicie

Cuando se trata de casos graves de calvicie, donde se necesita cubrir una zona más amplia, puede ser necesario más de un injerto o micro injertos. Como éstos se trasplantan y se injertan en más de un grupo, es posible que el proceso completo no sea tan difícil como el trasplante de un solo injerto. Este proceso también es más rentable en cuanto al resultado final se refiere.

Solo hay una desventaja con los micro injertos, ya que el cuero cabelludo se puede ver parcheado y los pacientes no pueden llevar el pelo demasiado corto con esta técnica. El tiempo de cirugía es más rápido con este tipo de injerto capilar dado que es posible trasplantar más folículos capilares en una sola sesión.

 

 

 

TRANSPLANTE CAPILAR DHI

Técnica DHI. ¿Cómo se realiza?


Trasplante Capilar DHI – Es común asociar la pérdida del cabello con la edad. A partir de los 50 años, al menos la mitad de la población masculina pierde su cabello en cierto grado, ya sea en forma de una capa fina o una línea de cabello que retrocede. Este es también el momento de la vida en el que los hombres acaban de alcanzar la cima en sus vidas personales, sociales y profesionales, y lo último que desean es una apariencia de envejecimiento. La implantación directa del cabello, o técnica DHI, es un tratamiento efectivo, permanente y seguro contra la pérdida capilar. Descubra cómo se realiza en centros capilares de primer nivel, como Fue hairtransplant system.

Implantador de Trasplante Capilar para Técnica DHI.

Eliminación de folículos pilosos sanos

 

El tratamiento implica el uso de una herramienta especializada para la eliminación de folículos capilares sanos de una manera segura. Esto asegura que los folículos y el cuero cabelludo contiguo sufren el menor daño posible. Los cirujanos mantienen los folículos en una solución, lo que les aporta una vida más prolongada mientras se encuentran fuera del cuerpo. Otra herramienta especializada, conocida como implantador para técnica DHI, se utiliza para controlar la dirección, la profundidad y el ángulo del implante de modo que los nuevos pelos crezcan de forma natural. Con la técnica DHI en Trasplante Capilar en Turquía, no tendrá cicatrices ni puntos de sutura y podrá recuperarse más rápido. Trasplante Capilar DHI

 

Se lleva a cabo bajo anestesia local

 

Todo el proceso se realiza bajo los efectos de un anestésico local. Dependiendo de la longitud de la zona a tratar, el tratamiento puede incluir una sola sesión que puede durar hasta 8 horas o varias sesiones que se alargarán un par de días. Aunque los pacientes pueden regresar al trabajo al día siguiente, la mayoría elige ausentarse durante 7 días para recuperarse de manera óptima. Se debe usar una solución salina estéril para humedecer el área. Los pacientes no pueden fumar ni beber mientras toman antibióticos durante 7 días.

 

Curación indolora y rápida

 

Durante el Trasplante Capilar con Técnica DHI en Turquía, los folículos capilares se implantan, uno a uno, directamente en la zona que sufre una debilitación capilar y necesita ser cubierta. El proceso involucra dos etapas, la Fase de Extracción y la Fase de Colocación. Esta es una técnica mínimamente invasiva que no implica dolor y garantiza una recuperación muy rápida. Trasplante Capilar DHI

 

Resultados permanentes

 

Cuando se lleva a cabo por expertos en los mejores centros como Fue hairtransplant system, los resultados son lo más naturales posible. Con un completo control sobre el ángulo de colocación, profundidad y dirección de cada injerto, los resultados son 100% naturales. El cabello que se implanta en el área crecerá durante el resto de su vida y nunca se caerá. De esta manera, se puede obtener resultados permanentes.

 

TRANSPLANTE CAPILAR FUE MANUAL

Injerto capilar FUE Manual


El Trasplante Capilar FUE Manual es un tipo de trasplante capilar en Turquía que permite a los cirujanos extraer hasta 2.500 injertos en unas pocas horas sin dañarlos. Debido a que reduce el tiempo que los injertos permanecen fuera del cuerpo de los pacientes, ofrece mejores resultados. Descubra cómo se realiza. Trasplante Capilar FUE Manual

Inspección

La piel y el cabello del paciente son inspeccionados y medidos. Los cirujanos en centros de primer nivel como Fue hairtransplant system, determinan las zonas con folículos pilosos originales donde desean operar para crear la primera línea de pelo. Por lo general, prefieren los injertos de las regiones, parietal y temporal para garantizar que la línea frontal parezca natural y estética. Ya que las características capilares, el tipo de piel y la forma de la cabeza difieren entre pacientes, los ángulos y la dirección del cabello pueden ser diferentes. La técnica Fue Manual se utiliza porque las unidades foliculares resultan ser muy delicadas. Trasplante Capilar FUE Manual

Entumecimiento

Para esta operación, por lo general, los cirujanos comienzan a trabajar en la parte superior de la cabeza o el vértice y la línea media. Normalmente, se toman injertos de la región occipital porque la densidad y el grosor de los pelos son más altos en esta área. La anestesia local se aplica primero en la zona donde se extraen los pelos, y los folículos se extraen de la piel con un bucle de luz polarizada y un golpe manual. A continuación, se inyecta anestesia local en la zona receptora antes de las incisiones.

Preservación

Una vez extraídos los injertos de la piel, se mantienen en una solución que combina ATP e hipotermosol, para mantenerlos sanos y vivos. La solución funciona para preservar los injertos. Los cirujanos de Fue hairtransplant system clasifican los injertos de acuerdo con una planificación previa a las operaciones. Hasta que los pelos se implanten, según sus características específicas, se conservan a 4 grados centígrados. El principal objetivo detrás de esta operación es mantener la integridad de los tejidos del injerto. El tiempo de espera de los injertos fuera de la piel está restringido a un mínimo.

Incisión

Para realizar este tipo de trasplante capilar en Turquía, se utiliza un corte lateral para hacer las incisiones de acuerdo con el ángulo natural del cabello y las indicaciones del paciente.

Injerto

Después de la incisión, los injertos finalmente se implantan en la región de la incisión según lo previsto. El objetivo principal es garantizar un resultado homogéneo y natural. Es esencial utilizar cada zona del sitio donante para garantizar la homogeneidad, tanto en la zona donante como en la receptora.

Estas interesado en este tratamiento, tienes alguna duda, dejanos un mensaje estaremos encantados de atenderte.
Powered by