TRASPLANTE CAPILAR DHI

¿CÓMO SE REALIZA?

Trasplante Capilar DHI – Es común asociar la pérdida del cabello con la edad. A partir de los 50 años, al menos la mitad de la población masculina pierde su cabello en cierto grado, ya sea en forma de una capa fina o una línea de cabello que retrocede. Este es también el momento de la vida en el que los hombres acaban de alcanzar la cima en sus vidas personales, sociales y profesionales, y lo último que desean es una apariencia de envejecimiento. La implantación directa del cabello, o técnica DHI, es un tratamiento efectivo, permanente y seguro contra la pérdida capilar. Descubra cómo se realiza en centros capilares de primer nivel, como Fue hairtransplant system.

Implantador de Trasplante Capilar para Técnica DHI.

Eliminación de folículos pilosos sanos

 

El tratamiento implica el uso de una herramienta especializada para la eliminación de folículos capilares sanos de una manera segura. Esto asegura que los folículos y el cuero cabelludo contiguo sufren el menor daño posible. Los cirujanos mantienen los folículos en una solución, lo que les aporta una vida más prolongada mientras se encuentran fuera del cuerpo. Otra herramienta especializada, conocida como implantador para técnica DHI, se utiliza para controlar la dirección, la profundidad y el ángulo del implante de modo que los nuevos pelos crezcan de forma natural. Con la técnica DHI en Trasplante Capilar en Turquía, no tendrá cicatrices ni puntos de sutura y podrá recuperarse más rápido. Trasplante Capilar DHI

 

Se lleva a cabo bajo anestesia local

 

Todo el proceso se realiza bajo los efectos de un anestésico local. Dependiendo de la longitud de la zona a tratar, el tratamiento puede incluir una sola sesión que puede durar hasta 8 horas o varias sesiones que se alargarán un par de días. Aunque los pacientes pueden regresar al trabajo al día siguiente, la mayoría elige ausentarse durante 7 días para recuperarse de manera óptima. Se debe usar una solución salina estéril para humedecer el área. Los pacientes no pueden fumar ni beber mientras toman antibióticos durante 7 días.

 

Curación indolora y rápida

 

Durante el Trasplante Capilar con Técnica DHI en Turquía, los folículos capilares se implantan, uno a uno, directamente en la zona que sufre una debilitación capilar y necesita ser cubierta. El proceso involucra dos etapas, la Fase de Extracción y la Fase de Colocación. Esta es una técnica mínimamente invasiva que no implica dolor y garantiza una recuperación muy rápida. Trasplante Capilar DHI

 

Resultados permanentes

 

Cuando se lleva a cabo por expertos en los mejores centros como Fue hairtransplant system, los resultados son lo más naturales posible. Con un completo control sobre el ángulo de colocación, profundidad y dirección de cada injerto, los resultados son 100% naturales. El cabello que se implanta en el área crecerá durante el resto de su vida y nunca se caerá. De esta manera, se puede obtener resultados permanentes.

 

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Te interesa este sistema pídenos información por aquí estaremos encantados de atenderte.
Powered by