TRASPLANTE CAPILAR PARA HOMBRES

 

LAS 2 TÉCNICAS MÁS COMUNES

Trasplante Capilar para Hombres – Un Trasplante Capilar es un proceso que, básicamente, se refiere a utilizar pelo de una región específica de la cabeza para ser arraigado en otra zona donde el cabello está ausente. Tras un tiempo, el pelo empieza a crear raíz por sí mismo en esa nueva zona y comienza a crecer. Los trasplantes capilares son a veces usados en Fue hairtransplant system como un tratamiento para problemas de pérdidas de cabello, los cuales no se pueden solucionar de ningún otro modo. Por lo general, para este fin se pueden utilizar 2 diferentes tipos de técnicas de trasplantes capilares en Turquía destinadas a cubrir este propósito y que pueden incluir las siguientes:
Muchos creen que trasplante capilar es un procedimiento peligroso, pero es bastante seguro.

Pasos para el Trasplante Capilar FUT

1- TRASPLANTE DE UNIDAD FOLICULAR (FUT)

 

Pasos para el Trasplante Capilar FUT:

 

Este es, tradicionalmente, el más popular de los trasplantes de cabello. En este método, se toma un mechón de cabello del área donante y se implanta en la zona de la calvicie o debilitamiento capilar. Tras ello, se sutura para cerrar la zona donante. La zona necesitará unos cuantos días para cicatrizar. Este método permite el trasplante de varios injertos en una sola sesión. Se produce una erupción temporal en la zona donde se ha enraizado el pelo. Tras cierto tiempo, las suturas se retiran y los cirujanos de Fue hairtransplant system examinan el cuero cabelludo. Los injertos trasplantados comenzarán a crecer en alrededor de 3 – 4 meses. Por lo general, el método se completa totalmente en 1 año, una vez que el individuo deje de tomar los suplementos vitamínicos o productos contra la caída capilar y comience a lucir un corte de pelo normal.

 

2- EXTRACCIÓN INDIVIDUAL DE UNIDAD FOLICULAR (FUE)

Cómo Funciona el Trasplante Capilar FUE.

 

Este es un proceso más reciente y famoso que el FUT. En este método, los filamentos capilares se trasplantan en las zonas laterales y la sección posterior de la cabeza en grupos de 1 – 4. Esto se hace así para imitar el crecimiento natural del cabello. El proceso hace que el cabello parezca más natural, y es muy ventajoso ya que no incluye profundos cortes. Este método reduce el tiempo de recuperación y no deja cicatrices visibles en la cabeza. En este proceso, se colocan pequeños agujeros de punción sobre las zonas del cuero cabelludo de donde se extraen los folículos capilares. Las unidades foliculares se extraen de estos orificios. Aunque hay un cierto proceso de cicatrización presente en este método, no se producen cicatrices visibles como ocurre con el método anterior. Tras la extracción de las unidades foliculares, estas se colocan en las zonas despobladas de la cabeza. El pelo nuevo comienza a crecer después de unos meses.

 

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Quieres más información del trasplanté en hombres
Powered by