TRASPLANTE CAPILAR PARA MUJERES

Datos generales sobre trasplantes capilares femeninos

Para aquellas mujeres con problemas de calvicie, el trasplante capilar en Turquía es la mejor solución.

Trasplante Capilar para Mujeres – Muchas mujeres no saben en qué consiste el tratamiento de trasplante de pelo femenino, y poseer toda la información es fundamental a la hora de decidirse por este tipo de tratamiento. Si padece problemas de calvicie es esencial que conozca la técnica utilizada. Es importante ponerse en contacto con un experto en trasplantes capilares para obtener más información sobre este tratamiento. Para obtener más información sobre este proceso, consulte algunas preguntas frecuentes que las mujeres le formulan a un médico de Fue hairtransplant system.

¿CUÁL SERÁ LA ZONA DONANTE?

El sitio donante es el área del cuero cabelludo de la cual se toma el cabello. En el trasplante de cabello en Turquía, a diferencia de otros métodos quirúrgicos, se puede usar al propio paciente como donante. Debe preguntarle a su médico de dónde se tomará el cabello donante. Por lo general, la parte posterior y los laterales del cuero cabelludo son las regiones de las cuales se extrae el cabello para su uso en el trasplante, junto con el tejido y los folículos.

El Trasplante Capilar para Mujeres es el único modo garantizado de luchar contra la pérdida de cabello femenina.

¿LA ZONA DONANTE DETERMINA LA ELIGIBILIDAD PARA EL TRASPLANTE?

Obviamente, este es uno de los criterios de elegibilidad más importantes para este tipo de tratamiento. Tenga en cuenta que los folículos, el cabello y los tejidos se extraen del donante sin dejar parches de calvicie en la zona donante. Los cirujanos de Fue hairtransplant system suturan cuidadosamente la región, y la diferencia apenas será visible.

¿CÓMO SE USA EL PELO DONANTE?

Una vez que los médicos extraigan el cabello del donante, comenzará el proceso de trasplante. El cabello será fijado a las ranuras pequeñas que hace el cirujano. Un injerto de cabello incluye bastantes folículos pilosos, aunque no más de 4 en número.

El área donante es el criterio de eligilidad más importante en un Trasplante Capilar para Mujeres en Turquía.

¿Es la densIdad del pelo un dato Importante a tener en cuenta?

La densidad del cabello se refiere a la cantidad de folículos capilares que tiene en cada centímetro cuadrado de su cuero cabelludo. Cuando existe una gran laxitud en el cuero cabelludo y en la densidad del cabello, los cirujanos pueden realizar injertos extra de cabello al realizar un trasplante capilar en Turquía.

¿El trasplante capilar afectará al crecimiento de mi pelo natural?

El cabello no crece de una sola manera. Puede crecer en diferentes direcciones y en varias áreas del cuero cabelludo. Es muy importante que un cirujano experto realice el trasplante para que el cabello pueda crecer en la dirección correcta.

Para las mujeres con problemas de calvicie, el trasplante de cabello en Turquía es la mejor solución. Es importante conocer todos los  detalles del método quirúrgico antes aceptar el proceso para ser conscientes sobre qué puede esperarse. Debe mantener una conversación detallada con su cirujano de trasplante capilar para averiguar todo sobre el tratamiento.

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Te da vergüenza preguntar? No te cortes somos profesionales y te ayudaremos a valorar tu caso.
Powered by