Injerto capilar en Turquía con gestión integral desde España

Hospital médico con unidad médica especializada en trasplante capilar

¿Cómo trabajamos?

El Hospital

Nuestro hospital destaca por su amplia experiencia en trasplantes capilares y la utilización de tecnología de última generación. Disponemos de una unidad médica especializada en tratamientos contra la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Además, proporcionamos una cómoda sala de espera para acompañantes y un espacio de cafetería y restaurante para que los familiares puedan disfrutar de café o almuerzo mientras los pacientes se someten a su trasplante capilar.

Así es la experiencia FUE

Transporte y acompañamiento

Los pacientes disfrutarán de transporte en vehículos VIP del centro médico. Nuestras características más relevantes son la puntualidad y la experiencia que nuestros conductores tienen en la carretera para proteger tu seguridad. El transporte incluye traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, del hotel al centro médico y a la inversa.

Así es la experiencia FUE

Hotel de 5 *****

Te alojarás en Hotel Green Park, un lugar maravilloso que ofrece una amplia gama de servicios, como gimnasio, piscina, sauna, masajes y mucho más. Además, para mayor comodidad, el hotel está ubicado muy cerca del hospital. En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM, nos esmeramos en cuidar todos los detalles para brindarte la mejor experiencia, por eso, también ofrecemos una rica comida casera, en compañía de nuestro equipo médico.

¿Quiénes somos?

Con más de 25 años de experiencia, somos una empresa especializada en Trasplantes Capilares para hombres y mujeres. Trabajamos en uno de los principales HOSPITALES de Turquía con varios equipos médicos que tienen más de 20 años de experiencia. De hecho somos uno de los hospitales más veteranos en el sector a nivel mundial.

Utilizamos instrumental médico innovador y de vanguardia. Todas las cirugías las realiza INTEGRAMENTE un CIRUJANO. Para garantizar una estancia cómoda, alojamos a nuestros pacientes en un lujoso hotel de 5 ***** en Estambul y proporcionamos un chofer privado y un traductor para comunicarse con el doctor.

dos medicos haciendo el trasplante capilar

Casos y testimonios

El caso de Nacho Montes

El famoso colaborador de televisión y escritor tenía pánico a las agujas, pero al cumplir los 50 decidió dar el paso y someterse a un injerto capilar para, en palabras de este: “recuperar el buen pelo que tenía de joven”. Eligió FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM por ser una empresa española que opera en Turquía con reconocimiento internacional cuyas intervenciones están realizadas por un CIRUJANO. “Estoy encantado de la vida, he vuelto a mis veinte años” cuenta en sus redes sociales.

El caso de Fafi

Fafi se sometió a un transplante capilar mediante el método MICROFUE SAPPHIRE, una técnica muy popular con la que ya no se usa bisturí con punta de metal, sino que está sustituida por una punta de piedra preciosa llamada zafiro. Tras dos años de su intervención, está cada día más contento: “No tengo ningún tipo de problema con mi pelo. Recomiendo a todo el mundo que tenga dudas que se pongan en contacto con FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM”

Otros casos

Reseñas

Fui a primeros de diciembre de 2023. Contacté con Alfonso.Ya llevo 5 meses y a pesar de ser muy quisquilloso y mirar cada detalle con lupa, me veo bastante bien, todo el mundo me dice que en solo 5 meses es brutal la cantidad de pelo que tengo y sobre todo que es muy natural. Ya os digo que dicho por amigos y familiares que opinan objetivamente.Yo he comparado fotos mias de antes y de ahora y es bestial el cambio.Así que muy contento de haberme decidido por esta clínica.
FL
FL
16:35 13 May 24
Hola . hace 4 meses que me hice el trasplante capilar y no puedo estar más agradecido de aver elegido esta clínica aun estoy en el proceso del año y el resultado está perfecto 👌 y le doy gracias Alfonso de como trato conmigo y me ha consejo la clinica super moderna y el trato súper la traductora que me tocó súper atenta en todo momento volvería a elegir esta clinica mil veces más gracias por este resultado que estoy llevando .
Hola, mi nombre es Roberto, me someti al transplante con este Hospital hace justamente 4 meses, y con respecto al resultado, tengo que decir que estoy sorprendido para bien. Ha sido un cambio espectacular mucho antes de lo que esperaba, estoy muy muy contento.El Hospital es una pasada, súper moderno, y con todas las garantías, me sentí muy cómodo y seguro nada más llegar. Animo a toda la gente que esté pensando en dar el paso de hacerse el transplante, que confíe en El Asesor de España ( Alfonso ) y no dude que va a tener, una experiencia muy buena de 10.
Hace 6 meses realicé transplante capilar y el cambio ha sido brutal, un éxito total. En todo momento Alfonso, que es todo un profesional, me ayudó desde el inicio hasta el final. A día de hoy sigo en comunicación con el. Gracias a Fue Hair Transplant System y en especial a Alfonso.
Fra padi
Fra padi
11:49 16 Nov 23
Increíble trato, súper atentos en todo.
Luis Cremades botella
Luis Cremades botella
10:08 27 Oct 23
Me llamo Cristian y hace 3 meses que me sometí a un transplante capilar, aconsejado y ayudado por el señor Alfonso, fue todo un placer tratar con él, ya que me ayudo en todo, y 3 meses después ya empiezo a ver unos resultados espectaculares, estoy muy contento, y agradecido, siempre siguiendo las indicaciones y las interacciones al pie de la letra, en apenas 3 meses no tengo ni el más mínimo ápice de alopecia, el pelo aún está cortito, pero bien tupido y aún le queda muchismo margen de mejora, ya que apenas hace 3 meses de la operación ,y hasta el año va mejorando el pelo poco a poco, lo recomiendo al 100 por 100.
Cristian Abad Gonzalez
Cristian Abad Gonzalez
21:42 19 Oct 23
Muy contentos, 100% recomendable, el trato inmejorable!!!! Estamos muyyyy contentoss
Alex gil
Alex gil
12:32 13 Oct 23
C M
C M
07:30 26 Sep 23
Hace ya nada más y nada menos que 5 años de mi trasplante y estoy más que súper contento, recomendable totalmenteEsta foto es de hoy.
Super contento con la experiencia,el trato y el resultado.clinica,médicos, alojamiento y ciudad espectacular.
David Alfaro Guerrero
David Alfaro Guerrero
16:11 16 May 23
Fonso es un tío enorme, paciente y gran persona.Con sus compañeros genial, unas risas tremendas!Si no tuviese un montón de pelo en la cabeza volvería a ir por lo buena que ha sido la experiencia!Gracias!
sg p
sg p
17:23 05 Apr 23
Muy contento con el resultado y trato de todo el personal en especial de Fonso que es quien me ha acompañad en todo el proceso, lo recomiendo 100x100 clínica súper segura y fiableGracias
El 12 de junio de 2023 haré 2 años de mi desde mi trasplante con ellos. Fue todo genial. Alfonso siempre atento a todo lo que le preguntas. Además, que fue la primera vez que cogí un avión y hasta en eso me ayudó. El equipo de médicos muy amables y muy claros desde el principio.Nos os confundáis, cada caso es un mundo y si estáis totalmente calvos, no esperéis a tener la melena de Rapunzel; hay que ser realistas con lo que se tiene y con lo que no.En mi caso parece que me hayan quitado 10 años de encima. Yo personalmente estoy muy contento.
Hace ya cinco meses que me opere y estoy súper contento con los resultados.Altamente recomendables y súper profesionales
Buen trabajo y grandes profesionales..Y que decir de Alfonso . Un 10 para el tanto como persona como a nivel Laboral .Chapó por el equipo 😉😉
Rubén Cantero Lucena
Rubén Cantero Lucena
09:57 08 Mar 23
Sin duda alguna las mejores manos de Turquía... resultados increíbles
Javier Ruiz
Javier Ruiz
12:53 02 Mar 23
Muy contento con el resultado tras 6 meses de la operación. Rspecto al viaje todo muy bien organizado por Fonso, no hay que preocuparse de nada. Te esperan en el aeropuerto, te hacen los traslados correspondientes y además de un traductor durante la intervención. 100% recomendable!
David Camps
David Camps
18:40 01 Mar 23
Bueno pues mi experiencia con FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM ha sido magnífica desde el primer momento, un amigo me puso en contacto con Alfonso unos de sus integrantes de este gran equipo. Alfonso,todo un profesional, fue la persona que me habló de como funcionaban,que hacían,como lo hacían y porqué lo hacían, me resolvió las dudas que tenía, que fueron pocas porque me lo explicó todo perfectamente,una persona muy simpática y llana. Y del equipo que te espera en Turquía desde el chófer ,el traductor y médicos pues tengo que decir lo mismo , son profesionales, el trato es perfecto, simpáticos, un trato muy agradable en todo momento. Si estás algo nervioso ,ellos se encargarán de que dejes de estarlo. Conmigo estuvieron todo el rato bromeando hasta el momento de la intervencion. Lo recomiendo totalmente, no me arrepiento de nada.
Juan Naranjo
Juan Naranjo
15:31 06 Feb 23
Trato perfecto con fonso t ayuda en todo , me lo hice hace 5 días y va muy bien , ahora a esperar los resultados y a a seguir todas las pautas que me han dado .recomendable.
Hugo Leite Roncero
Hugo Leite Roncero
07:04 29 Oct 22
Fui operado el martes pasado, ya de vuelta en casa. El trato por parte de los profesionales excelente, recomendable 100x100, y Alfonso su representante aquí en España excepcional, en todo momento pendiente de nosotros, ahora a esperar los resultados que iré subiendo en próximas reseñas.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
18:49 28 Oct 22
Hola me operado en esta clínica y es espectacular aconsejo que no lo dudéis y contactar con Fonso te explica muy bien las cosas y te ayuda en todo momento lo recomiendo 100%100
andres estevez
andres estevez
11:59 28 Oct 22
Espectacular!!! Maravilla de equipo y elevada profesionalidad, me he sentido sinceramente mejor que en casa, la atención y el cuidado es más que agradable. Me llevo nuevos amigos en Turquia! Cabe destacar también lo confortable y agradable que ha sido la estancia en el hotel, muy atentos y detallistas. No puedo dejar pasar lo magníficamente bien que me ha acompañado Fonso en todo el proceso, siempre atento y dispuesto ayudar, y mira que algunos clientes somos muy pesados!! Jajaja Una maravilla. Volveré pronto!! Gracias de todo corazón por todo Fonso y al gran equipo humano!!!
Neuropsicòleg Althaia
Neuropsicòleg Althaia
17:31 11 Oct 22
Ha sido una gran experiencia. El trato magnifico. Profesionalidad indiscutible. Lo recomiendo 100% a todas las personas que tengan dudas. No se arrepentirán para nada solo se vive una vez, y hay que vivirla bien sobre todo con uno mismo .Un saludo a todos y especialmente a Alfonso😘.
La mejor clínica de Estambul, trato increíble, chofer privado, médicos especialistas, hotel 5 estrellas.... y sobre todo PELAZO. 10 meses después muy contento con mi injerto capilar
Alex González
Alex González
15:08 05 Jul 22
Gente simplemente excelente !!!La experiencia y los resultados os avalan 🔝🔝🔝🔝🔝100% recomendable !!!!!!
javi arias
javi arias
17:27 04 Jul 22
toni trabant
toni trabant
07:45 29 Jun 22
Buen trato y grandes profesionales…👌👌👌👌
ALBERTO MARTIN GONZALO
ALBERTO MARTIN GONZALO
11:36 28 Jun 22
Hice hace unos años el injerto capilar con alfonso (Fue Hair Transplant System) y todo perfecto,trato, hotel, traslados y seguimiento…. Un crack
DACAL cocinas
DACAL cocinas
09:02 28 Jun 22
Hola, soy de Cáceres, mi experiencia con este hospital muy buena, tanto los cirujanos, traductor, conductor, hotel, y sobre todo con nuestro mánager Fonso .Un sudo.
Miguel Diaz Rubio
Miguel Diaz Rubio
20:26 25 Jun 22
He cumplido 6 meses desde aquel 24 de diciembre de 2021. ¿Qué puedo decir? Que la evolución está siendo fantástica. El frontal ya se nota muchísimo y la coronilla va avanzando poco a poco. Seriedad y profesionalidad, de veras que sí.La mejor inversión que podría haber hecho.
B
B
18:38 25 Jun 22
Muy profesionales. Cuidan hasta el último detalle y acompañan durante todo el proceso. Sin duda volveríamos a recomendarlos. No se arrepentirán. Lo más importante es el resultado de la intervención. Gracias Fondo y Alexia
Ana perez montoro
Ana perez montoro
15:33 24 Jun 22
Hace 5 meses que me opere con fue hair transplant system y he de decir que volvería a repetir,primero la confianza que te hacen depositar en ellos,el hotel sin palabras...increible,fonso de 10 cualquier duda que tengas hay esta para resolverla y sobre todo tuve la suerte de coincidir con el en mi viaje y conocerlo como persona y mejor persona aun!en cuanto a la operación todo genial ,trato agradable,los cambios en 5 meses son más que evidentes ,sin duda alguna lo recomiendo!!
Dani
Dani
06:15 24 Jun 22
Hola a todos!! Fui hace 4 meses, todavía estoy en proceso y muy contento!! Muy buena experiencia, buen trato y recomendable 100%. Muchas gracias a todos y en especial a Alfonso!!!!
Roberto Guadalupe
Roberto Guadalupe
16:46 23 Jun 22
Hace 6 meses de mi operación y todo va por ahora genial, el trato 100 x 100 recomendado, el viaje a Estambul, el personal, el hotel todo sin palabras mejor que bien, y lo mejor de todo haber conocido a Fonso que te resuelve dudas y está siempre que le necesites. Gracias
JAVIER HERRANZ
JAVIER HERRANZ
07:48 23 Jun 22
Mi experiencia.con Fue la verdad fue mui buena.. tanto el trato como.la.profesionalidad de los médicos ,traductores ,personas q te aconsejan desde espana ... Lo recomiendo.al.100/100 mui profesionales 👏
Cezar Marian Zbarnea
Cezar Marian Zbarnea
20:23 22 Jun 22
Soy una persona de 58 años,me operé hace 7 meses, estoy deseando hacerme la segunda operación para completar mi calvicie;al principio no estaba muy convencido pero me animé y el resultado excelente.Si tengo que valorar el trabajo de los profesionales sanitarios,como el personal que están prestando sus servicios en la clínica Fue Hair Transplante System,para mí es de 11.Referente a los servicios prestados qué desempeña FONSO es un profesional,humano en toda regla.Gracias,gracias!!!! A todo el equipo.Si estáis pensado en hacerlo no dudéis,lo recomiendo
Carmelo Rivera curiel
Carmelo Rivera curiel
18:06 22 Jun 22
No puedo estar más feliz de haber confiado en Fue Hair Transplant System para mi injerto capilar. Volver a tener mi pelo de los 25, tan chulo y natural, y haberme encontrado con este equipo tan profesional y tan humano fue un verdadero descubrimiento. No los encontraréis mejores. ¡Qué maravilla!
Nacho Montes
Nacho Montes
14:47 22 Jun 22
Lo mejor de lo mejor.... La experiencia única... Después de 2 operaciones feliz por resultado... El comercial Alfonso impresionante su dedicación desde el primer momento... Encantado por el trato... Tanto aquí en España como en. Turquía.... Muchas gracias a Fonso montoro y su equipo... Muy agradecido...
Oscar Holgado
Oscar Holgado
07:57 22 Jun 22
Hace 6 meses que me operé y aún me parece increíble. Vuelvo a tener el pelo que tenía hace muchos años.De principio a fin máxima satisfacción, en el trato, transparencia y profesionalidad. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias a todo el equipo de corazón.
Paco Ortiz
Paco Ortiz
07:18 22 Jun 22
Me hice la cirugía en enero del 2018Hasta el momento todo genial y muy contento.Muy recomendable por muchos aspectos ya bien sea por la garantía de los profesionales que te llevan a cabo la intervención y todo el seguimiento del post , como la confianza por parte de Fonso que está siempre a pie de cañón llevando todo el procedimiento de tu viaje, billete, recogida en aeropuerto, trasladado a hotel, hospital , etc…animo a quien tenga dudas del procedimiento a consultar, pues les aseguro que irán con toda la seguridad y confianza. Saludos!!!
Empresa seria ,de gran experiencia y calidadTotalmente recomendable
Jose Manuel Palomares
Jose Manuel Palomares
22:06 21 Jun 22
Hace 3 meses de mi experiencia en Fue Hair Transplant System y la verdad que todo un 10!! Desde el mismo Fonso,todo un profesional hasta todo el personal médico,fué todo fantástico.
Daniel Lopez Moreno
Daniel Lopez Moreno
21:47 21 Jun 22
Una experiencia magnífica. Todo !!!!. Desde el primero contacto con Fonso ( y hasta hoy) hasta llegar en Instambul, hacer la cirugía y estar en manos de auténticos profesionales. Son 6 meses de la cirugía y no puedo estar más contento con el resultado. Sinceramente es un cambio de vida . Soy muy agradecido a Fue Hair.Mil gracias a todos los involucrados ❤️❤️❤️❤️
paulo ucha
paulo ucha
20:39 21 Jun 22
Muy satisfecho con mi implante capilar buen equipo médico
soul death
soul death
19:41 21 Jun 22
Me operé con ellos hace un año. El resultado excelente, solo lamento no haberlo hecho antes. Son profesionales supereficientes tanto los sanitarios como el resto del equipo, te acompañan en todo momento y resuelven tus problemas y dudas al instante. Destacar la labor del comercial, Alfonso, no me lo pudo hacer más fácil. Les deseo todo el éxito que merecen y lo recomiendo sin dudarlo.
Joaquin Pisabarro
Joaquin Pisabarro
19:13 21 Jun 22
Recomendable 100%, a 9 meses de el trasplante y contentísimo!!
Ivan Bernabeu
Ivan Bernabeu
18:47 21 Jun 22
Han tratado a un familiar, el trato y la profesionalidad excelentes. El resultado más que satisfactorio. Sin duda muy recomendable
Ana Montoro
Ana Montoro
17:54 21 Jun 22
Me operé hace un tiempo, muy buena experiencia, el comercial atento en todo momento y siempre resolviendo mis dudas la clínica los médicos el hotel de 10 y con los resultados contentísimo ☺️
Jesus Alcázar Cazorla
Jesus Alcázar Cazorla
17:51 21 Jun 22
Genial. Inmejorable el trato . Grandes profesionales. Un 10 sin duda en todos los aspectos
Paqui Sáez Montoro
Paqui Sáez Montoro
17:36 21 Jun 22
Recomendable 100x100 . Organización perfecta, trato cordial y serio e instalaciones acordes con un clinica de categoría. 20 años como profesional de la sanidad me avalan para poder dar mi opinión y confiéis en ella. Alfonso un crack!
David Zapata
David Zapata
17:19 21 Jun 22
Todo de lujo muy profesionales y muy buen servicio lo recomiendo
Jose Antonio Perez
Jose Antonio Perez
17:07 21 Jun 22
Me operé hace 4 meses y estoy alucinando, el viaje súper bien, el hotel , el equipo son todos muy amables y te explican todo con paciencia, Alfonso que fue la persona con la que contacte y me hace el seguimiento de la operación es un crack , te explica todo, te resuelve todas las dudas y te soluciona cualquier cosa que te pueda surgir. 100% recomendable.
Abel Sanchez
Abel Sanchez
17:01 21 Jun 22
Increíbles profesionales con un inmejorable trato y excelentes resultados.Yo voy por mi séptimo mes de trasplante y no puedo estar más contento con el resultado
oskar alvarez
oskar alvarez
16:50 21 Jun 22
Tengo un amigo personal que fue atendido por esta empresa y ya que él no puede hacerlo porque no tiene página de Google os transmito que su satisfacción fue del 100% tanto por la calidad del servicio como la atención personalizada que recibió en todo momento
Fernando Garcia
Fernando Garcia
16:50 21 Jun 22
Hace 3 años fui a Estambul de la mano de Fue Hair Transplant System y principalmente de la confianza que me dió Alfonso. Una experiencia única e inolvidable no solo por mi parte sino por los que han ido detrás mía al contemplar mis resultados. Una empresa seria, muy buenos profesionales en la clínica y todo tal como uno sueña que salga. Gracias
Naurba Urbano
Naurba Urbano
16:49 21 Jun 22
Grandes profesionales, grandes resultados!!Si alguien se está pensando en operar que no lo dude, esta gente y está clínica lo mejor sin duda.
Isidoro Otero
Isidoro Otero
16:46 21 Jun 22
Me operé con ellos y no puedo estar más contento..he vuelto a ir a la pelu y poder hacerme peinados después de estar como una bombilla ...un equipo de 10 y con el mejor servicio en Estambul
ivan gil valdes
ivan gil valdes
16:44 21 Jun 22
Sólo hace 6 meses de la operación y ya estoy contentísimo del resultado. Recomendable al 100%.
Mario Zamora
Mario Zamora
16:37 21 Jun 22
js_loader

¿Por qué en Turquía?

Visita pre operatorio
Traslados Hospital/Hotel
Análisis de sangre
Sedación indolora

750 € - 800 €

Trasplante MICROFUE SAPPHIRE
Tratamiento PRP
Tratamiento post operatorio

8000 € - 12800 €

Hotel *****
Acompañante
Visita online post operatorio
Certificado Nº injertos

1200 € - 1400 €

Más de 10000 €

2300 €

1.999 €

Tu salud es lo primero

Gestionamos todos los seguros

Tratamiento garantizado de por vida

Registros sanitarios aprobados por la UE

Déjanos tus datos y te llamaremos para darte más información

Preguntas frecuentes

Vamos a continuar el seguimiento del trasplante del cabello de nuestros pacientes de forma rutinaria durante días, semanas y meses después del procedimiento. Para este propósito, ofrecemos la posibilidad de acceso directo a nuestro equipo de cirugía o su agente en España, por videoconferencia, por correo electrónico o por teléfono. Los controles de seguimiento están incluidos en nuestro paquete y no requiere un costo adicional.

Hay que estudiar cada caso previamente. Pero siempre será más recomendable la Técnica FUE. Permite colocar más cantidad de folículos y además no deja cicatrices. Más aun con la última tecnología MICRO FUE SAPPHIRE, con la que se consigue mayor densidad, mayor rapidez en la cicatrización, menor inflamación, etc. Pregúntenos por el trasplante capilar en Turquía con técnica FUE y le informaremos de todos los detalles

Dependerá de la cantidad que necesite. Si la cantidad que precisa para cubrir la zona alopécica excede de las 5.000 unidades foliculares, probablemente tendrá que hacer 2 sesiones. No obstante siempre hay que hacer un estudio previo para determinar si haría falta una segunda sesión o no.

Esto dependerá de su edad en el momento de la cirugía. El pelo trasplantado nunca se caerá. Pero en el caso de su pelo nativo, deberá de cuidarlo ya que de no hacerlo la alopecia androgenética seguirá su curso. Hoy en día existen tratamientos muy asequibles y efectivos. Nosotros le asesoraremos al respecto.

Rotundamente no. La cirugía se lleva a cabo bajo anestesia local. Además en nuestro hospital disponemos de un sistema de PRE ANESTESIA INDOLORA sin agujas, para que el paciente no sienta molestias con las agujas con las que hay que practicar la anestesia local.

Esto dependerá de la cantidad de folículos que haya que colocar. Pero rondará fácilmente las 6 horas entre todo el proceso. Se harán varios descansos, incluido para el almuerzo.