TRASPLANTE CAPILAR
PARA HOMBRES

Objetivos del injerto capilar para hombres

Muchos creen que trasplante capilar es un procedimiento peligroso, pero es totalmente seguro.

Un Trasplante Capilar es un proceso que, básicamente, se refiere a utilizar pelo de una región específica de la cabeza para ser arraigado en otra zona donde el cabello está ausente. Tras un tiempo, el pelo empieza a crear raíz por sí mismo en esa nueva zona y comienza a crecer. Los trasplantes capilares son a veces usados en Fue hairtransplant system como un tratamiento para problemas de pérdidas de cabello, los cuales no se pueden solucionar de ningún otro modo. 

Por lo general, para este fin se pueden utilizar 2 diferentes tipos de técnicas de trasplantes capilares en Turquía destinadas a cubrir este propósito y que pueden incluir las siguientes.

Solicita más información

Técnicas de trasplantes

Este es, tradicionalmente, el más popular de los trasplantes de cabello. En este método, se toma un mechón de cabello del área donante y se implanta en la zona de la calvicie o debilitamiento capilar. Tras ello, se sutura para cerrar la zona donante. La zona necesitará unos cuantos días para cicatrizar. Este método permite el trasplante de varios injertos en una sola sesión. Se produce una erupción temporal en la zona donde se ha enraizado el pelo. Tras cierto tiempo, las suturas se retiran y los cirujanos de Fue hairtransplant system examinan el cuero cabelludo. Los injertos trasplantados comenzarán a crecer en alrededor de 3 – 4 meses. Por lo general, el método se completa totalmente en 1 año, una vez que el individuo deje de tomar los suplementos vitamínicos o productos contra la caída capilar y comience a lucir un corte de pelo normal.

Este es un proceso más reciente y famoso que el FUT. En este método, los filamentos capilares se trasplantan en las zonas laterales y la sección posterior de la cabeza en grupos de 1 – 4. Esto se hace así para imitar el crecimiento natural del cabello. El proceso hace que el cabello parezca más natural, y es muy ventajoso ya que no incluye profundos cortes. Este método reduce el tiempo de recuperación y no deja cicatrices visibles en la cabeza. En este proceso, se colocan pequeños agujeros de punción sobre las zonas del cuero cabelludo de donde se extraen los folículos capilares. Las unidades foliculares se extraen de estos orificios. Aunque hay un cierto proceso de cicatrización presente en este método, no se producen cicatrices visibles como ocurre con el método anterior. Tras la extracción de las unidades foliculares, estas se colocan en las zonas despobladas de la cabeza. El pelo nuevo comienza a crecer después de unos meses.

La extracción de unidades foliculares (FUE) es un método de trasplante capilar extremadamente popular que implica el uso de un pequeño instrumento redondo para extraer unidades foliculares, una a una, de las áreas donantes en paciente con calvicie. Posteriormente, los injertos de la unidad folicular se trasplantan a los parches de calvicie de un paciente. La técnica FUE, similar al trasplante capilar FUT en Turquía, conlleva una serie de ventajas con las que los pacientes interesados ​​en el proceso deberían familiarizarse con él.

Con la nueva técnica FUE Zafiro ( FUE SAPPHIRE ) para realizar la apertura de canales, ya no se utiliza un bisturí con punta de metal, ahora esta es sustituida por una punta de una piedra preciosa llamada zafiro.

El uso de esta punta de zafiro hace que la piel sufra menos en la operación y, con ello, cicatrice mejor y haya un menor sangrado. Los canales que se abren con la FUE Zafiro son más pequeños y se adapten mejor a la sección natural del cabello y esto hace que el cabello tenga menos espacio para moverse durante la fase curación. Los efectos del post operatorios se ven muy reducidos gracias a esto.

Una cabeza llena de cabello es uno de los activos físicos más importantes para cualquier ser humano. Tal y como sucede con el resto del cuerpo, es importante cuidar bien el cabello. Muchos hombres y mujeres se enfrentan a problemas de pérdida capilar hoy, y desde una edad muy temprana, debido a diversas causas como una dieta deficiente, falta de actividad física, sueño o descanso insuficiente y un estilo de vida generalmente poco sano. Las causas hereditarias también son responsables de muchos casos de calvicie y debilitamiento del cabello. Esto hace que el trasplante capilar en Turquía sea tan importante. Descubra por qué es importante separar los injertos capilares sencillos, dobles, triples y cuádruples.

Es común asociar la pérdida del cabello con la edad. A partir de los 50 años, al menos la mitad de la población masculina pierde su cabello en cierto grado, ya sea en forma de una capa fina o una línea de cabello que retrocede. Este es también el momento de la vida en el que los hombres acaban de alcanzar la cima en sus vidas personales, sociales y profesionales, y lo último que desean es una apariencia de envejecimiento. La implantación directa del cabello, o técnica DHI, es un tratamiento efectivo, permanente y seguro contra la pérdida capilar. Descubra cómo se realiza en centros capilares de primer nivel, como Fue hairtransplant system.

Con FUE, la extracción de unidades foliculares es posible en zonas variadas y amplias del cuerpo y el cuero cabelludo. Esto implica la recolección de unidades foliculares capilares de diferentes áreas de las piernas, brazos, barba, pecho, nuca, cuero cabelludo y varias otras zonas del cuerpo donde no haya cabello donante adecuado.

Es un tipo de trasplante capilar en Turquía que permite a los cirujanos extraer hasta 2.500 injertos en unas pocas horas sin dañarlos. Debido a que reduce el tiempo que los injertos permanecen fuera del cuerpo de los pacientes, ofrece mejores resultados. Descubra cómo se realiza. Trasplante Capilar FUE Manual.

Proceso quirúrgico

Cada caso, cada paciente es muy diferente. Hay que tener en cuenta el grado de alopecia, la edad, el tipo de cabello, clase de grupos foliculares, el grosor y color del cabello, y un sinfín de factores que harán que cada paciente sea un caso realmente diferente.

El paciente ha de facilitar información de su historial médico a nuestro hospital. E incluso hacernos llegar un informe médico indicando las enfermedades y tratamientos relevantes si los hubiese. A la llegada a Estambul, nuestro chofer le llevará directamente al hospital para realizar una analítica de sangre. Para asegurarnos de que el paciente se encuentra en óptimas condiciones para someterse a un Trasplante Capilar.
Es muy importante evitar tomar antiinflamatorios y aspirinas 10 días antes de la intervención. Así como
evitar el alcohol, tabaco y café 24 horas antes.
En el caso de estar aplicando tratamientos como Minoxidil es importante dejar de aplicarlo como
mínimo 5 días antes de la cirugía. En el caso de usar Finasteride no es necesario dejar de tomarlo.

Cuando el paciente llega a nuestro hospital, lo primero que hace el cirujano es examinar el cabello del paciente. Tanto en la zona a injertar como en su área donante. Es muy importante localizar los folículos de mayor calidad para posteriormente extraerlos y clasificarlos por grupos para finalmente el cirujano
trasplantarlos en su ubicación adecuada.
Seguidamente se anestesia el área donante con el sistema CONFORT-IN de pre anestesia indolora para proceder a la extracción de las unidades foliculares. Una vez extraídos los injertos el equipo médico los clasifica por grupos foliculares en bandejas diferentes de 1 a 4 cabellos por folículo. Seguidamente se
anestesia la zona a injertar y a continuación el cirujano realizará la apertura de los canales con la técnica
MICRO FUE SAPPHIRE en la zona alopécica. Y ya para finalizar se procederá a colocar las unidades foliculares en dichos canales finalizándose así el TRASPLANTE CAPILAR.

El proceso post operatorio es muy sencillo y a la vez es imprescindible que se realice correctamente.
El trabajo realizado por nuestro cirujano supone el 80% de un trasplante capilar exitoso. El 20% restante
dependerá del buen hacer o no que haga el paciente con su post operatorio.
Al dia siguiente de la intervención, el paciente volverá a nuestro hospital para hacer una primera
revisión, en la que se realizará un primer lavado y una cura, tanto en la zona operada como en la zona
donante. Volviendo prácticamente a su vida normal. Tan solo deberá tener unos pocos cuidados que le
indicaremos en nuestro hospital a través de un informe detallado post operatorio. Indicándole
detalladamente los cuidados a seguir en los siguientes días tras la intervención.

Preguntas más frecuentes del transplante capilar

Hay que estudiar cada caso previamente. Pero siempre será mas recomendable la Técnica FUE. Permite colocar mas cantidad de folículos y además no deja cicatrices. Mas aun con la ultima tecnología MICRO FUE SAPPHIRE, con la que se consigue mayor densidad, mayor rapidez en la cicatrización, menor inflamación, etc. Preguntenos y le informaremos de todos los detalles

Efectivamente hay un límite. Este lo marcará su zona donante, ya que ese límite lo define la densidad y superficie de la misma. 

Dependerá de la cantidad que necesite. Si la cantidad que precisa para cubrir la zona alopécica excede de las 5.000 unidades foliculares, probablemente tendrá que hacer 2 sesiones. No obstante siempre hay que hacer un estudio previo para determinar si haría falta una segunda sesión o no.

 Esto dependerá de su edad en el momento de la cirugía. El pelo trasplantado nunca se caerá. Pero en el caso de su pelo nativo, deberá de cuidarlo ya que de no hacerlo la alopecia androgenética seguirá su curso. Hoy dia existen tratamientos muy asequibles y efectivos. Nosotros le asesoraremos al respecto. 

Rotundamente no. La cirugía se lleva a cabo bajo anestesia local. Además en nuestro hospital disponemos de un sistema de PRE ANESTESIA INDOLORA sin agujas, para que el paciente no sienta molestias con las agujas con las que hay que practicar la anestesia local.

Esto dependerá de la cantidad de folículos que haya que colocar. Pero rondará fácilmente las 6 horas entre todo el proceso. Se harán varios descansos, incluido para el almuerzo. 

Testimonios

Pide una cita

Te ofrecemos una valoración gratuita de tu caso, solo adjunta las fotografías dentro de los recuadros de adjuntos.

Nosotros las enviamos a nuestro equipo médico y en poco tiempo tendremos una valoración de su caso.






Chatea con nostros
Enviar