TRASPLANTE CAPILAR SIN AFEITADO

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL TRASPLANTE CAPILAR SIN AFEITADO?

Trasplante Capilar Sin Afeitado

La mayoría de los hombres y mujeres, especialmente a las mujeres, desean recibir un trasplante capilar sin afeitarse el pelo. Si desea obtener el mismo beneficio, lo mejor es pensar en realizarse una cirugía con técnica FUE que permita el trasplante capilar sin afeitado. En esta técnica, un médico sencillamente implanta cabello en aquellos puntos que se consideran esenciales. El trasplante capilar sin afeitado en Turquía es posible a través de la técnica FUE en personas que tienen suficiente debilitamiento del cabello para trasplantes o quienes se someten a un trasplante en un área pequeña. Descubra cómo se realiza este trasplante en dos fases: Extracción e Implantación.

Extracción

En esta fase, los pelos en la parte posterior de la cabeza deben tener unos 10 cm de largo. Los pelos largos existentes se mantienen en las zonas donantes, y los cirujanos deciden qué región se utilizará como área donante y de donde se extraerá. Para extraer los pelos, por lo general, se usa esa área que normalmente tiene 2 – 3 cm. Esto ayuda a proteger los folículos al permitir que los cirujanos vean los ángulos y extraigan eficazmente el cabello del área donante.

Se extraen suficientes injertos tras insensibilizar el área con anestesia local. Una vez que se libera el cabello largo, los cirujanos de las principales clínicas capilares como Fue hairtransplant system, cubren el área donante. De esta manera, los injertos se extraen sin ningún tipo de cirugía. Como solo se rasura una parte de la zona donante, la técnica FUE se puede utilizar para alrededor de 1,500 injertos. En caso de que la cantidad de injertos sea insuficiente, los cirujanos pueden rasurar otra zona de 2 cm para la extracción. La técnica se puede utilizar en mujeres, así como en hombres con pelo lo suficientemente largo.

Implantación

La longitud del cabello se decidirá en función de la densidad de la zona de recepción. Si la densidad del cabello existente no es más de 15 injertos por cm cuadrado, no hay necesidad de cortar el cabello. En caso de que la densidad sea superior a 15 injertos por cm cuadrado, sería sensato recortar el pelo a 1,5 cm, o grado 4, para garantizar que no se dañe el pelo existente y que se pueda ver mejor la zona de recepción. En clínicas de renombre como Fue hairtransplant system, los cirujanos no tienen que cortar el cabello en caso de que el área temporal o el área de la primera línea sea la zona de recepción. Tras un adecuado Trasplante Capilar Sin Afeitado en Turquía, usted puede esperar que los pelos nuevos comiencen a crecer después de 3 a 6 meses. Sin embargo, el crecimiento completo del cabello suele llevar más tiempo, aproximadamente un año.

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Estas interesado en este tratamiento, tienes alguna duda, dejanos un mensaje estaremos encantados de atenderte.
Powered by