TRASPLANTE DE PELO AFRO

¿POR QUÉ SE TRATA DE UN PROCESO ÚNICO?

El trasplante capilar para personas de raza negra suele mostrar diferencias en distintos factores.

Trasplante de Pelo Afro –  Las personas de raza negra tienen raíces capilares únicas y pelo rizado, el cual es más denso que el de los caucásicos o asiáticos. Por tanto, el trasplante de cabello en personas de origen africano resulta diferente en muchos aspectos, lo cual puede resultar sorprendente para los hombres de otros orígenes raciales. Averigüe cómo se realiza el trasplante capilar en Turquía para hombres de origen africano y cómo el proceso es ligeramente diferente para ellos.

DAÑOS POTENCIALES

Como las raíces del cabello africano son rizadas, se pueden dañar fácilmente al utilizar herramientas y técnicas estándares para trasplantes. Por este motivo, se debe usar un método especial. En general, los cirujanos estéticos de clínicas de primer nivel para la restauración capilar, como Fue hairtransplant system, colocan injertos capilares en forma de “atornillado” para mantener los injertos sanos y evitar daños en los ejes.

 

En hombres de raza negra, el ángulo de colocación del pelo no es tan importante como en pacientes asiáticos o caucásicos.

LÍNEAS DE PELO

Los asiáticos, a diferencia de las personas de origen caucásico con una línea de cabello típicamente más alta, tienen una línea de implantación comparativamente más baja. Por otro lado, se ha descubierto que los hombres de origen africano tienen delgadas líneas altas y bajas. La línea en zigzag en hombres de origen africano tiene una amplitud menor que en los asiáticos o caucásicos, ya que suelen afeitarse el cabello de forma recta. Los buenos y experimentados cirujanos, como los que trabajan en las mejores clínicas capilares como Fue hairtransplant system, informan a sus pacientes de antemano si la extracción de pelo negro y rizado es menos eficiente que con un cabello caucásico recto, ya que existe un mayor riesgo de daños en los bulbos capilares, especialmente cuando se usa una técnica tradicional como la Restauración Capilar DHI.

ÁNGULO DE COLOCACIÓN

En los hombres de origen africano, el ángulo de colocación del cabello no es tan importante cuando se compara con pacientes asiáticos o caucásicos. Los cirujanos siguen el ángulo natural del cabello y alinean el ángulo en varios puntos del cuero cabelludo para que el pelo crezca de forma natural. Los mejores cirujanos mantienen el ángulo natural del cabello variando el grado en diferentes lugares, de modo que los pacientes puedan peinarlo en la dirección que elijan.

CUIDADOS POSTERIORES

El cabello rizado, grueso y ondulado a menudo tiene más cobertura que el cabello liso y delgado. Esto permite a los cirujanos realizar los trasplantes con un poco menos de pelo, aunque con una cobertura bastante buena. Debido a la piel de color oscuro, o tono medio, en pacientes de origen africano, el enrojecimiento tras la cirugía rara vez es evidente. Incluso cuando es notable, el enrojecimiento desaparece mucho más rápido que en pieles blancas y pálidas. Por tanto, hay menos necesidad de preocuparse por un cuidado posterior.

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

No todos los pelos son iguales... Algunos casos requieren una especialización, consultados tu caso.
Powered by