TRASPLANTE DE PESTAÑAS

¿POR QUÉ DEBE OPTAR POR UN TRASPLANTE DE PESTAÑAS?

Trasplante de Pestañas – Los implantes de pestañas se desarrollaron originalmente teniendo en cuenta a aquellas personas que no consiguen que sus pestañas crezcan de manera natural debido a varias razones, como quemaduras en las pestañas, afecciones médicas o defectos de nacimiento. Hoy en día, se puede conseguir implantes de pestañas a través de un proceso conocido como Trasplante de Pestañas, el cual ya han hecho muy popular muchos famosos. El proceso puede parecer un poco extraño, pero muchas personas optan por él. Descubra por qué es una buena idea hacerse un trasplante de pestañas en Turquía.

Los implantes de pestañas, igual que tus pestañas naturales, pueden crecer.

No hay daño para las pestañas naturales ya existentes

Las pestañas postizas que existen en el mercado puede acabar dañando a sus pestañas naturales.

Posibilidad de pestañas más gruesas

Los implantes de pestañas pueden seguir creciendo como cualquier pestaña de pelo natural. Incluso tendrá que recortar las pestañas después de algunas semanas o meses. Los doctores en centros capilares de primer nivel como Fue hairtransplant system cosen alrededor de 50 a 60 pestañas en cada párpado superior. Este método lleva solo un par de horas o incluso menos, y se puede completar de forma ambulatoria.

Método sencillo

Todo el proceso es muy fácil y sencillo. Para realizar el tratamiento de pestañas en Turquía, los cirujanos toman un poco de cabello del cuero cabelludo y lo colocan en la zona de las pestañas.

Puede solucionar pérdidas debido a varios problemas

Este tipo de operaciones es muy útil, ya que puede corregir la pérdida de pestañas en aquellas personas que han sufrido un trauma grave y quemaduras. Puede ayudar a los pacientes a recuperar las pestañas normales. Algunas mujeres sufren daños permanentes en las pestañas debido al uso excesivo de pestañas postizas. Los pegamentos de dichas pestañas pueden ser muy dañinos para la salud de las pestañas naturales ya existentes.

Muchos pacientes también tienden a sufrir pérdidas de pestañas debido a un trastorno psicológico conocido como tricotilomanía, el cual causa la pérdida de cabello en varias zonas del cuerpo. El tratamiento de pestañas en Turquía puede ayudar a los pacientes a recuperar sus pestañas en un tiempo de entre 4 y 12 meses.

Mínimo cuidado posterior

Cuando el trasplante se realiza en Fue hairtransplant system y otros centros capilares de primer nivel, solo se necesita un cuidado posterior mínimo y no existe ningún, o escaso, inconveniente aparte de una ligera hinchazón alrededor de las pestañas. Las pestañas nuevas pueden comenzar a crecer en solo unos meses. El proceso es efectivo y seguro, y puede conducir al crecimiento de pestañas que lucen completamente naturales en apariencia. El método es una técnica mínimamente invasiva y casi no se necesita tiempo para la curación.

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Pestañas poco pobladas podemos ayudarte con un sistema novedoso.
Powered by