Somos una empresa española especialistas en el trasplante capilar

 

En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM le proponemos convertir su trasplante en una experiencia única y totalmente personalizada. Por ello contamos con personal técnico formado en el sector, y multilingüe, que desde su llegada a Estambul le acompañará y servirá de soporte no solo durante su intervención sino que estará a su servicio durante toda su estancia en Estambul las 24 horas del día.

 

Tenemos como principal objetivo ofrecer un tratamiento de forma individualizada, personalizado y cómodo, acorde a la situación y diagnóstico de cada uno de nuestros pacientes. Por ello consideramos que es necesario estar a la vanguardia y en constante formación para ofrecer junto a nuestra experiencia el mejor resultado. Rodeado de la tecnología más avanzada del mercado para la recuperación del cabello, apostamos por la mayor comodidad de nuestros pacientes tratando de forma integral cualquier tipo de alopecia y trastornos relacionados con la pérdida de cabello.

 

Pocos son los lugares donde la restauración quirúrgica del cabello es llevada a cabo por el propio cirujano estético. Nuestro equipo de cirujanos estéticos tiene amplia experiencia en este campo. Han estado proporcionando excelentes operaciones de restauración capilar a aquellos individuos que buscaban un verdadero cirujano estético apto para combinar lo mejor de la tecnología y de la estética para llegar a un resultado lo más natural posible. A diferencia de muchas clínicas en Turquía, tomamos, tan solo, una o dos citas al día con el fin de garantizarle una atención y supervisión quirúrgica completa.

 

Nuestras operaciones se llevan a cabo en la clínica, totalmente equipada y dirigida por nuestros doctores

 

Ofrecemos a todos nuestros pacientes una consulta online totalmente gratuita. De hecho, todo el procedimiento puede realizarse vía WhatsApp, correo electrónico o mediante una llamada telefónica. Nos preocupamos por satisfacer totalmente a nuestros pacientes. Les brindamos un seguimiento periódico después de la operación con el fin de seguir el progreso hasta llegar al resultado anhelado.

 

Además de la asistencia médica pre y post cirugía, les ofrecemos a los pacientes, un paquete Todo Incluido que comprende alojamiento, transporte aeropuerto ciudad y servicio de interpretación (español,  inglés, italiano, francés, y turco).

 

En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM no apostamos por la cantidad sino por la calidad, por lo que no nos interesan los números sino las personas, y préstamos un servicio tan personalizado, que todos los pacientes al despedirse, pasan a formar parte de nosotros. Nuestra misión consiste, básicamente, en buscar la perfección y la satisfacción total del paciente. Estamos, continuamente, al tanto de las últimas técnicas, estudios científicos y conferencias internacionales sobre las restauraciones capilares para asegurarnos de que nuestros pacientes puedan sacarle el máximo provecho de los tratamientos más avanzados y contar con resultados muy satisfactorios. La experiencia y la profesionalidad de nuestros doctores son aspectos muy importantes para elegirnos como su clínica para realizar su trasplante de cabello. Animamos a nuestros pacientes comentarnos cualquiera observación que tengan sobre el servicio, para mejorarlo si cabe.

 

En FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM le ofrecemos una experiencia única con cuidado personalizado; un lugar donde se entiende a los pacientes y responde a sus necesidades.

 

Esperamos que nuestra labor marque una notable diferencia en la vida de nuestros pacientes. Hacemos todo lo posible para que nuestros pacientes logren sus propósitos. Es un privilegio tener el permiso de cambiar su apariencia y queremos estar a su lado hasta lograr satisfacerlo. Esta es la razón por la cual le ofrecemos un seguimiento de cerca post quirúrgico para brindarle consejos y respuestas a posibles preocupaciones. Le animamos a usar nuestra página web como una valiosa experiencia de aprendizaje, brindándole la oportunidad de conocer nuestra labor en el campo de restauración capilar

 

Cada año llegan miles de turistas llegan a Turquía para llevar a cabo su trasplante de cabello, siendo más de 10.000 de nacionalidad española, poniéndose en manos de los más reputados doctores, que con el paso de los años han hecho de estas técnicas un verdadero arte. Los métodos y técnicas de trasplante utilizados, unidos a la mejora constante del instrumental, el avance en la experiencia y la excelente y permanente formación de cirujanos y personal sanitario, hacen de Turquía el líder mundial en trasplante de cabello en cuanto a resultados, experiencia y calidad se refiere.

 

Debido al éxito obtenido y la fama adquirida por los doctores turcos especialistas en la materia, se ha disparado la demanda y asistimos con preocupación al hecho de que la mayor parte de las intervenciones hoy ya no las realizan doctores sino sus equipos sanitarios, con lo que se desvirtúa la calidad final de la intervención, por ello en FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM, solo contamos con una clínica en Estambul, dirigida por nuestros doctores que realiza personalmente todas nuestras intervenciones no dejando esa responsabilidad a su personal sanitario, limitando nuestro número de intervenciones pero ofreciendo un trabajo de autor y mayor excelencia en las mismas.

 

La clave para poder ofrecer unos precios muy inferiores a los que otras clínicas ofrecen en España, son las subvenciones que el gobierno turco destina a este tipo de intervenciones haciendo más atractiva la llegada de turismo sanitario a Turquía, situándolo en materia de trasplante capilar como el país más avanzado del mundo

Si necesitas más información o quieres que estudiemos tu caso pincha aquí.

 

 

 

 

Quieres saber algo más de nuestra empresa?
Pregunta lo que necesites.
Powered by