OPERACIÓN CORRECTIVA DE TRASPLANTE CAPILAR

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE OPERACIONES CORRECTIVAS DE TRASPLANTES CAPILARES?

Operación correctiva de trasplante capilar.

La pérdida de cabello no es el único problema que sufren las personas, ya que el debilitamiento del mismo, la escasez de pelo y los parches de calvicie son otros problemas comunes que afectan a mucha gente. La operación correctiva de trasplante capilar tiene como objetivo corregir varios tipos de problemas capilares que sufren tanto hombres como mujeres. Sepa más sobre los distintos tipos de operaciones de trasplante correctivo que se realizan en Fue hairtransplant system y en otras reconocidas clínicas para capilares.

Reducción del cuero cabelludo

En esta técnica, se toma piel de la coronilla y los bordes de un parche de calvicie se estiran para cerrarlos. Se dan puntos de sutura para reducir parcialmente el cuero cabelludo calvo. El proceso rara vez se utiliza en la actualidad.

Extinción del injerto

Es una reparación moderna o una cirugía correctiva, y se realiza idealmente mediante el uso de la técnica FUE. Por lo general, la técnica FUE se implementa para eliminar injertos más grandes y, a continuación, diseccionarlos de nuevo según las unidades foliculares del cabello que se pueden obtener y plantar de nuevo de manera más natural. La técnica se conoce como extirpación de injerto capilar.

Un ejemplo de línea capilar y dirección de injertos mal realizada.

Camuflaje Capilar

El método implica el uso de micro injertos o de una, dos o tres pequeñas unidades foliculares de cabello para trasplantar el pelo en la zona frontal. Estos injertos se utilizan posteriormente para ocultar otros injertos más grandes y mejorarlos en apariencia, haciéndolos parecer más naturales y estéticos. Solo se retiran los injertos más amplios, lo cual reduce el costo y el tiempo involucrados en el proceso. El proceso es muy útil y puede ahorrarle más injertos.

Reparación Combinada

En función del estado del problema capilar, los cirujanos de Fue hairtransplant system pueden usar una cirugía correctiva junto con la extirpación del injerto y el camuflaje para obtener mejores resultados. En tales operaciones, solo se eliminan los injertos que no se pueden camuflar. Este tipo de operación necesita las habilidades de un cirujano especialista en trasplante capilar en Turquía, que pueda lograr el equilibrio perfecto entre el camuflaje y la escisión del injerto.

Corrigiendo una Cicatriz

La técnica de extracción de unidades foliculares puede camuflar o corregir las cicatrices que puedan surgir tras un proceso de reducción del cuero cabelludo o de extracción capilar. Un proceso de reducción del cuero cabelludo agota la calidad capilar del donante y consigue que el cuero cabelludo sea extremadamente ajustado, lo que hace que las cirugías correctivas sean sumamente difíciles. La técnica FUE puede solucionar todos estos problemas. El proceso puede extirpar parte del cabello de la zona donante y colocarlo instantáneamente sobre las cicatrices para ocultarlo por completo. Aunque esta técnica de trasplante capilar en Turquía necesita múltiples sesiones, puede esperar obtener muy buenos resultados.

Teléfono 634 533 575
WhatsApp 623 109 565
E-Mail

Dejanos un Mensaje

Tienes alguna duda verdad, estamos aquí para ayudarte a resolverlas
Powered by