Objetivos del trasplante de pestañas
Los implantes de pestañas se desarrollaron originalmente teniendo en cuenta a aquellas personas que no consiguen que sus pestañas crezcan de manera natural
No hay daño para las pestañas naturales ya existentes Las pestañas postizas que existen en el mercado puede acabar dañando a sus pestañas naturales.
Solicita más información
Proceso quirúrgico
Diagnóstico del médico
Son muchas las personas que por diversas razones han perdido el pelo en las pestañas a lo largo de su vida. Puede deberse a alguna enfermedad, estrés, e incluso accidentes. Sea cual sea el motivo es muy importante acudir a un profesional para poder solucionar la inexistencia o pérdida de densidad de pelo en esta zona mediante un trasplante de pestañas.
Las pestañas juegan un papel muy importante para nuestros ojos. Ya no solo por estética. Sino también por razones físicas. Es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres.
Intervención quirúrgica
A diferencia de cualquier otro tratamiento, el trasplante de pestañas se hará bajo anestesia general en la zona. Estando el paciente dormido en todo momento. Sería inviable hacerlo con anestesia local, ya que cualquier movimiento del paciente durante la intervención sería muy peligroso. En este procedimiento, el cirujano localiza unidades foliculares muy concretas. Estas se localizan en la parte baja de la nuca. Las incisiones se hacen en el borde del párpado, donde crecen de una forma natural. Y las unidades foliculares se colocan en estas incisiones. La duración de la intervención es muy reducida, muy inferior a cualquier otra.
Pre postoperatorio
Este tratamiento es el más delicado de todos, básicamente por la frágil y delicada área de trabajo. Por tanto hay que dominar muy bien este tipo de procedimiento.
El cirujano debe conocer bien la causa de la pérdida del pelo en esta zona y analizar muy bien el área donante. Ya que para esta zona han de ser folículos muy concretos, para que su apariencia, grosor, color, etc. sean idénticos a la pestaña original del paciente.
Revisiones posteriores
Las costras ocasionadas al hacer las incisiones durante el trasplante de pestañas se caerán a los pocos días después de hacer el tratamiento. Siendo en las próximas semanas cuando el nuevo pelo comenzará a abrirse camino. Los resultados visibles y definitivos se verán al año aproximadamente.
Pide una cita
Te ofrecemos una valoración gratuita de tu caso, solo adjunta las fotografías dentro de los recuadros de adjuntos.
Nosotros las enviamos a nuestro equipo médico y en poco tiempo tendremos una valoración de su caso.