OPERACIÓN CORRECTIVA
DE TRASPLANTE CAPILAR

Objetivos de la operación correctiva de trasplante capilar

La operación correctiva de trasplante capilar tiene como objetivo corregir varios tipos de problemas capilares que sufren tanto hombres como mujeres. 

La pérdida de cabello no es el único problema que sufren las personas, ya que el debilitamiento del mismo, la escasez de pelo y los parches de calvicie son otros problemas comunes que afectan a mucha gente. La operación correctiva de trasplante capilar tiene como objetivo corregir varios tipos de problemas capilares que sufren tanto hombres como mujeres. Sepa más sobre los distintos tipos de operaciones de trasplante correctivo que se realizan en Fue hairtransplant system y en otras reconocidas clínicas para capilares.

Solicita más información

Diferentes tipos de operaciones correctivas
de trasplantes capilares

hombre con trasplante capilar

Es una reparación moderna o una cirugía correctiva, y se realiza idealmente mediante el uso de la técnica FUE. 

Por lo general, la técnica FUE se implementa para eliminar injertos más grandes y, a continuación, diseccionarlos de nuevo según las unidades foliculares del cabello que se pueden obtener y plantar de nuevo de manera más natural.

La técnica se conoce como extracción de injerto capilar.

En este tratamiento también se le aplicará al paciente anestesia local. El número de injertos puede llegar a las 300 unidades por ceja. En el caso de las mujeres suele ser inferior. 

Los folículos dependiendo que el paciente sea hombre o mujer se suele obtener de diferentes áreas. En el caso de los hombres se suele obtener de la zona occipital. Sin embargo en el caso de las mujeres se suele extraer de la zona justo encima de las orejas donde el pelo es mucho más fino. 

Las unidades foliculares como en otros tratamientos, se colocan una a una. Siendo de vital importancia la angulación y dirección en la colocación de las mismas para dar un aspecto natural.

El método implica el uso de micro injertos o de una, dos o tres pequeñas unidades foliculares de cabello para trasplantar el pelo en la zona frontal. Estos injertos se utilizan posteriormente para ocultar otros injertos más grandes y mejorarlos en apariencia, haciéndolos parecer más naturales y estéticos.

 Solo se retiran los injertos más amplios, lo cual reduce el costo y el tiempo involucrados en el proceso. El proceso es muy útil y puede ahorrarle más injertos. 

La técnica de extracción de unidades foliculares puede camuflar o corregir las cicatrices que puedan surgir tras un proceso de reducción del cuero cabelludo o de extracción capilar. Un proceso de reducción del cuero cabelludo agota la calidad capilar del donante y consigue que el cuero cabelludo sea extremadamente ajustado, lo que hace que las cirugías correctivas sean sumamente difíciles. La técnica FUE puede solucionar todos estos problemas. El proceso puede extirpar parte del cabello de la zona donante y colocarlo instantáneamente sobre las cicatrices para ocultarlo por completo. Aunque esta técnica de trasplante capilar en Turquía necesita múltiples sesiones, puede esperar obtener muy buenos resultados. 

Pide una cita

Te ofrecemos una valoración gratuita de tu caso, solo adjunta las fotografías dentro de los recuadros de adjuntos.

Nosotros las enviamos a nuestro equipo médico y en poco tiempo tendremos una valoración de su caso.