Mi experiencia personal

Hola. Me llamo Alfonso Montoro, soy especialista en injerto capilarManager empresa y CEO de la empresa con la que llevamos mas de 24 años mejorando la imagen de mas de 10.000 personas de diferentes paises del mundo en nuestro centro de Estambul, Turquía (capital mundial del trasplante capilar)

Primero déjame contarte que la caída del cabello se puede dar por diferentes razones; antecedentes familiares hereditarios, estrés, cambios hormonales o por muy diversos motivos. Produciendo una sensación de envejecimiento acelerado que a toda costa deseas frenar, verdad ?

Entiendo perfectamente de lo que hablo porque yo, años atrás también padecí alopecia androgenética. Y sé perfectamente lo frustrante que puede ser sentir que envejeces mas rápido de lo normal, afectando directamente a tu autoestima, a tu confianza o incluso negativamente en tu trabajo si este depende de tu imagen.

Gracias a las diferentes técnicas de Trasplante Capilar llevadas a cabo por nuestros doctores especialistas, esto ya es un problema del pasado.

Imagínate poder rejuvenecer tu imagen en un solo día con un injerto capilar y además disfrutar de unas merecidas vacaciones en la maravillosa cuidad de Estambul, Turquía.

Con FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM vivirás una experiencia única y personalizada que incluye no solo tu tratamiento capilar a costo 4 veces menor que en Europa, sino también, unas vacaciones pagadas, alojado en un hotel de 5 estrellas en Estambul, con un chofer privado incluido para tus traslados entre aeropuerto, hotel y hospital.

Llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte a recuperar tu imagen y tu cabello perdido.

Por último decirte…No dejes de hacer clic aquí, FUE HAIR TRANSPLANT SYSTEM.

Nos vemos al otro lado.

 

Todo sobre problemas capilares

Chatea con nostros
Enviar